Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Modelo 430: Impuesto sobre primas de seguros

Modelo 430: Impuesto sobre primas de seguros

¿Qué es el modelo 430?

Se trata de un modelo de declaración – liquidación mensual del Impuesto sobre las primas de seguros.

Este modelo conta de tres ejemplares: ejemplar para el sobre anual, ejemplar para el sujeto pasivo y ejemplar para la entidad colaboradora.

En la declaración - resumen anual del Impuesto sobre las Primas de Seguros se adjuntarán los ejemplares para el sobre anual de todos los períodos de liquidación del año.

¿Cómo rellenar el modelo 430?

A continuación se muestran los campos a rellenar para la presentación del modelo 430:

instrucciones modelo 430

Tenga en cuenta que el número de justificante que habrá de figurar en el modelo será un número secuencial cuyos tres primeros dígitos se corresponderán con el código 430.

¿Cómo presentar el modelo 430?

El modelo 430 se puede presentarse por vía administrativa o telemáticamente, para ello será necesario que el declarante cumplimente y transmita los datos fiscales del formulario que estará disponible en la página web de la Agencia Tributaria.

El formulario a rellenar del modelo 430 es el siguiente:

modelo 430

La presentación telemática de la declaración correspondiente al modelo 430 y el ingreso se deben efectuar en los 20 primeros días naturales del mes siguiente a la finalización del correspondiente período de liquidación mensual, excepto la correspondiente al período de liquidación del mes de julio, que se presentará durante el mes de agosto y los 20 primeros días naturales del mes de septiembre inmediatamente posteriores.

Contrata el Pack Renta de TaxScouts y mejora el resultado de tu declaración 2021

TaxScouts es una gestoría online que ofrece un servicio personalizado para ayudarte a presentar tu declaración con el mejor resultado posible y sin errores.

  • Gestoría online para particulares y autónomos
  • Tu gestor personal te ayudará a aplicarte todas las deducciones posible para mejorar el resultado de tu declaración
  • Precio fijo de 49,90€, pago único
  • Fiscalidad
  • Impuestos
  • Modelos fiscales
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!