Como para confiar en su banco… continuación de la primera parte. (Parte III de …..)

2 recomendaciones
5

Después de unas semanas de lo que me contó la asegurada y que explico en  Como para confiar en su banco…Un buen asesoramiento , vino a verme de nuevo, y me comentó que finalmente, su “Caja de toda la vida” NO LE HABÍA CONCEDIDO EL PRÉSTAMO……

Recapitulemos:

  1. Pide un préstamo de 40.000 €, le hacen el seguro por el valor de la hipoteca y no por el valor de reconstrucción de la vivienda causándole un infraseguro que de momento al ocurrir el siniestro le ha costado al asegurado 300 €…y al mes de solicitar el dinero...
  2. LE DICEN QUE NO SE LO CONCEDEN…y al pedir la devolución del dinero del seguro....
  3. LE DICEN QUE NO SE LO DEVUELVEN….cuando le habían dado a entender que sí le concedían el préstamo.

        Además, el asegurado fue a su Caja con una carta para que se la sellaran solicitando la anulación del seguro, cuyo vencimiento es para el mes de octubre. Pues en su Caja de toda la vida, NO LE QUISIERON SELLAR LA CARTA DE ANULACIÓN, y además le dijeron que si solicitaba la baja, desde ahora hasta la fecha de vencimiento si tenía algún siniestro NO LE IBAN A CUBRIR, y que además estaba mal asesorada (imagino que se debía referir a mí).  Creo que es importante decir que se dirigió a la persona que lleva los seguros….la misma que le hizo la póliza con el susodicho infraseguro.

        Por lo que se ve, en esa Caja, la ética, las buenas formas, la honradez no existen.

        Empiezo a pensar que dentro de poco, será imprescindible ir al banco siempre acompañado de un abogado……

   

  1. en respuesta a Jaumet14
    #5
    Bravos

    ya estamos metidos en el mismo pozo de siempre,¿bancos? hay muchos,y si el banco me estafa yo le denuncio,si todos hiciesemos lo mismo algo cambiarian las cosas,pero como siempre nosotros los españolitos vivimos de LAMENTACIONES.

  2. en respuesta a Oiras roc
    #4
    Jaumet14

    Lo malo es que el argumento de la Dirección General de Seguros es que el que debe demandar es el asegurado....y claro ¿quién se atreve a demandar a su banco?.
    Además, la DGS seguro que es conocedora de esta situación...lo que pasa es que mira para otro lado.

  3. #3
    Oiras roc

    Esas prácticas habría que denunciarlas ante la Dirección General de Seguros y, si me apuras, ante el propio juzgado.

  4. #2
    Comstar

    Es poco aconsejable para las ovejas pensar que el lobo es su amigo. Es que los perros y los lobos son distintos, pues los lobos no son fieles, menos aún fieles a su comida.

  5. #1
    Rsoros

    Al banco sólo se va a retirar el dinero, dejas lo imprescindible para pagar recibos y ya está, ni tarjetas, ni nada.U/S.

    2 recomendaciones
2 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar