Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
2 recomendaciones

Pues si, todos son buenas noticias, alegrías y subidas en bolsa. Tenemos acuerdo en Europa y una posible vacuna contra el Covid19.

Seré yo el que no vea las cosas claras. 

1- Dinero para gobiernos incompetentes que crisis tras crisis se funden y hacen más pobres a sus ciudadanos. Si, hablo en este caso de España, nos van a dar mucho dinero, pero es ¿necesario?. Aquí no se han creado medidas reales de mejora de la economía, no se hizo nada, solo tirar la pelota hacia delante porque lo que quiere el gobierno es esto, dinero para seguir con sus políticas.

Porque ahora vendrán las subidas de impuestos, si, no te quepa duda lector, vendrán.

Le acaban de dar una pistola a un mono. Y eso de principio es una locura.

2- Quizás aquí me equivoque, pero ¿si los expertos dicen que hasta el año que viene no hay vacuna, será que las noticias sobre la vacuna de Astrazeneca es un milagro y la tendremos antes?

Cualquier noticia de cualquier empresa es tomada como positiva y la hace subir en bolsa… Curioso… ¿qué piensas tú querido lector?

Así que no esperes milagros del Gobierno, que sí, que darán grandes ayudas llamadas sociales, y la gente feliz en el corto plazo, pero… a largo plazo una ruina para nuestro país, con una deuda galopante que ¿quién pagará?

Esta deuda no solo es en España, a nivel mundial también EEUU tiene un problema porque la tiene muy alta, y eso se supone que algún día tiene que pagarse….

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar