Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

 

Ahora que estás leyendo me gustaría decirte que estos vídeos son exclusivamente para enmarcar un escenario de inversión, hipótesis e ideas para operar en intradia.

No busco tener razón, simplemente que pienses, que critiques y que veas una forma de enfrentarte a los mercados. Es decir, formación, no que operes con lo que digo en cuanto veas el video.

Por eso, no te quedes en estas líneas cuando hago una introducción, ve el vídeo íntegro o a la parte que te interese, pero no te quedes solo en la puerta, te invito a pasar.

Acuerdo entre Alemania y Francia que quizás pueda acabar en la creación de los bonos europeos como quieren algunos países de la zona euro.

Por otro es el conflicto entre EEUU y China por la tecnología. En este caso los problemas que tiene Huawei, las condiciones del Nasdaq para que una empresa china pueda salir a bolsa allí, y el tema del Covid19 en el que Trump sigue acusando a China.

Todo un entramado que complica las inversiones para poder tener una visión clara de cómo se resolverán finalmente.

Aprende con un mentoring y coaching individual a crear tu estructura de ahorro e inversión en momentos difíciles para que luego en los buenos tiempos puedas seguir con ella y mejorarla.

Para terminar, si quieres me puedes decir si te gustaría que hablase de un tema en particular en los siguientes vídeos para que podamos mejorar todos.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar