Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Uno de los motivos del cambio a Fondo de Inversión mediante Cuentas Independientes, fue el de generar más transparencia para el inversor, lo que a la larga se traduce en mayor confianza y tranquilidad para el mismo.

En el post de hoy voy a explicar el modo que tiene un inversor de Protectus para ir siguiendo la evolución de su Capital en cuenta.

Finalizada la fase administrativa de contrato y creación de cuenta, el inversor recibe un usuario y contraseña por parte del bróker, con los cuales podrá acceder al "Client Center" de TradeStation.

La siguiente imagen es la entrada inicial al "Client Center":

 

El siguiente paso es acceder a la zona de Cuentas (Accounts):

 

En dicha zona, como se puede observar de la imagen anterior, hay diferentes áreas. Por ejemplo, tenemos la pestaña de "Positions", a través de la cual el inversor puede ver en todo momento las posiciones de su portfolio.

La más importante sería la pestaña del resumen de cuenta ("Activity Summary"), a través de la cual el inversor puede ver la evolución del capital invertido, cada día del año.

La siguiente imagen es un ejemplo del "Activty summary":

 

Y para terminar, un link relacionado:

Seguridad de los Depósitos en las Cuentas Gestionadas

 

Buen fin de semana!!

 

@sergionozal

www.protectuswealth.com

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Curso gratuito "Bienvenido al mundo de las opciones"

Aprende a operar con Opciones.
12 lecciones teóricas

contador visitas
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar