Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Eficiencia logística y actualización tecnológica, claves para el crecimiento de ADVEO

ADVEO presentó hace unos días su plan de negocio para los próximos cuatro años (2016-19) con cuatro líneas estratégicas prioritarias. La primera de ellas pasa por la modernización de la plataforma logística y de los sistemas de información, esencial para ganar eficiencia y para adaptar instalaciones y procesos a las nuevas dinámicas del mercado.
Adveo
Así, ADVEO invertirá para acelerar la digitalización del negocio y para maximizar la eficiencia en costes. Esto implicará invertir en nuevas herramientas IT que amplíen y modernicen la funcionalidad disponible para los clientes directos y para los consumidores finales.
ADVEO ha entendido que la compra a través de soportes digitales es diferente: el cliente digital genera un mayor número de pedidos pero con un volumen por pedido menor, por lo tanto es crucial reducir costes por servicio a través de la digitalización e integración eficiente de los procesos.
 
De esta forma, las inversiones en herramientas IT permitirán dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes de dos formas: mediante una plataforma e-commerce, que ponga a disposición de los clientes y de los consumidores finales toda la gama de productos de ADVEO de forma sencilla e intuitiva; y con un sistema gestión de pedidos integrado con el sistema de compras, la plataforma logística y con el sistema de facturación, de forma que se reduzcan los tiempos y los costes.
 
Por otra parte, ADVEO adecuará la infraestructura tecnológica y las instalaciones logísticas para adaptarlas a las dinámicas del mercado. La optimización del servicio de empaquetado y expedición de órdenes pequeñas con diferentes tipos de productos, por ejemplo, es un elemento clave para mantener los márgenes de beneficio por pedido.
 
Una mayor eficiencia en los almacenes y en el proceso logístico permitirá gestionar mejor un mayor número de referencias, clave en la oferta one-stop-shop; mejorará, a su vez,  la gestión de inventarios de seguridad, al optimizar tanto el consumo de capital circulante como el servicio al cliente; y se logrará maximizar las economías de escala. 
 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  • Bolsa
  • Adveo (ADV)
  • Hechos relevantes
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!