Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
5 recomendaciones

Creo que es una pérdida de tiempo jugar a “techos” y “suelos” de mercado. No deberían ser los precios los que determinen nuestra decisión.
Valoraciones y excesos (complacencia/pánico) son las variables importantes.

La “alerta” de nuestro modelo en enero, NO ERA UNA ALERTA DE TECHO DE MERCADO, ESO NADIE LO SABE. Era una alerta de desequilibrios porque habia mucho riesgo y poca rentabilidad esperada debido a la combinación de (i) valoraciones altas, (ii) divergencias con el ciclo de beneficios y (iii) exceso de confianza y optimismo.

El mercado podría haber seguido al alza durante meses, pero nuestra posición no hubiera cambiado entonces: INFRAPONDERAR BOLSA

Ahora puede que llegue la “oportunidad “, y no será una llamada a SUELO DE MERCADO. NADIE LO SABE. Será una oportunidad porque hay más rentabilidad esperada que riesgo. Y si los precios siguen cayendo, la oportunidad seguirá estando presente.

Nuestras decisiones no las dirigen los precios, ni la ansiedad por buscar techos y suelos. Valoración, excesos y probabilidades es lo relevante. Las cotizaciones se mueven demasiado como para intentar comprender cada uno de sus erráticos movimientos.

#allocatorgdc

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Sitios que sigo
5 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar