Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro

Garzon quien te ha visto y quien te ve



Llegaste a ser mi ídolo, en los tiempos en que solamente te dedicabas a ir a por delincuentes de los de verdad, narcos, etarras, etc.

¿Que te ha pasado? te has vuelto loco o en tu contrato con el PSOE se incluía desviar la atención de la opinión publica.

Como decía Groucho Marx," o usted ha muerto o mi reloj se ha parado", lleva varios meses haciendo el ridículo más espantoso, reaccione, que el mundo está lleno de malos en vida para ir a por los muertos.

Sinceramente creo que es usted más inteligente que lo que quiere hacernos ver, por que lo ha demostrado años atrás, ¿o bien es que tenía un equipo excelente y ahora ya no lo tiene?.

Espero que a partir de ahora con el palo que te han dado vuelvas a arremeter contra los tiranos de E.T.A., que no tienen otra cosa que estar matando a cambio de un fin sin estipular.

Si el anterior no encaja por que está tu partido en negociaciones, lo entiendo dedícate a los narcos que hacen más daño que un muerto, a pesar de que quieras batir el record que algún necroflílico tiene en sus manos, en el ranking de profanación de tumbas.

Por que igual llega el momento en que tengamos que llenar las cárceles de tumbas y dejemos a los presos en la calle, por buen comportamiento. Al final creo que un Juez de la Audiencia Nacional, no debe desviar la atención para eso está el circo del Sol.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Tiempo real gratis utilizando Matlab
Tiempo real gratis utilizando Matlab
Trucos y tretas en Excel VBA para programadores - Automatizar navegacion web con Selenium Wrapper 1.0.23.0
Trucos y tretas en Excel VBA para programadores - Automatizar navegacion web con Selenium Wrapper 1.0.23.0
Psicotrading y la disonancia cognitiva
Psicotrading y la disonancia cognitiva
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Finanzas de naipes: Economía de cemento
  2. ¿Donde está tu nivel máximo de incompetencia?
  3. Ciclos economicos: la historia
  4. Una economia por comprender
  5. Concurso de acreedores significa sector inmobiliario
  1. La verdadera historia del Club Bilderberg
  2. "La esencia en un negocio es que sea sostenible"
  3. ¿Cómo se crea el dinero?
  4. Como saber lo que te mueve en la vida
  5. Zapatero, ¿tienes claro como funciona la economia?