Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro

A golpe de talonario

Los pasados meses Warren buffett, ya realizó alguna compra, digamos que Morgan Stanley, así como alguna frustrada y la nueva inversión en General Electric, unos 3.000 Millones de dólares.

Es que el ser la persona más rica del planeta, según la revista forbes, es lo que tiene.
Abrá que seguir a los más poderosos del mundo, desde el punto de vista económico, por que igual aciertan en las próximas inversiones. Eso si estos inversores son largoplacistas.
Los más ricos según esta revista son los siguientes, por orden de riqueza:
Warren Buffett
Carlos Slim Helu
William Gates III
Lakshmi Mittal
Mukesh Ambani
Anil Ambani
Ingvar Kamprad
KP Singh
Oleg Deripaska
Karl Albrecht

También en España, pero con menos poderío, tenemos personas que van metiendo caña y que están aprovechando el poderío de otros. El más poderoso de España es Amancio Ortega accionista mayoritario de la multinacional Inditex (con marcas tan conocidas como Zara).
Un caso diferente de talón es el de Urdaci, el ex director de informativos de TVE, ha fichado por Francisco Hernando, el famoso promotor que ha construido un imperio en Seseña, más conocido como el "pocero".

Es que todo tiene precio, ahora me queda pensar la faena del jefe de prensa del Pocero, cuando le pongan precio a una cosa que tiene mucho morbo:
Contar la historia de la ex-compañera de TVE, que de presentadora de informativos, llegó a ser una verdadera princesa. De ser jefe de ella sin acritud, llega a ser jefe de prensa del archiconocido pocero.


Algo no me cuadra. Pero es que el talonario para unos y para otros es el que marca la senda del mundo. Una persona del Caché de Urdaci, como jefe de prensa de un promotor, vamos que no me caben los ceros en el talón.
El dinero es el dinero y en ocasiones hay que olvidar los ideales. Por que sino, en los momentos que estamos te mueres de hambre.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Empresas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Finanzas de naipes: Economía de cemento
  2. ¿Donde está tu nivel máximo de incompetencia?
  3. Ciclos economicos: la historia
  4. Una economia por comprender
  5. Concurso de acreedores significa sector inmobiliario
  1. La verdadera historia del Club Bilderberg
  2. "La esencia en un negocio es que sea sostenible"
  3. ¿Cómo se crea el dinero?
  4. Como saber lo que te mueve en la vida
  5. Zapatero, ¿tienes claro como funciona la economia?