Rankia España
Acceder
Blog Ganaindices's Blog
Gestiona tu cartera de forma profesional

Curso Gratuito de Finanzas Personales

Hoy te traigo un Curso Gratuito de Finanzas Personales que perfectamente se podría vender por mucho dinero, ya que la información que contiene es todo lo necesario para mejorar la situación financiera de cualquier persona.

finanzas personales

Si tienes alguno de estos problemas, el Curso Gratuito de Finanzas Personales te ayudará muchísimo:

  • No sabes cómo podrás tener suficiente dinero cuando tengas que jubilarte.

 

  • No sabes si a día de hoy vas bien encarrilado con tus finanzas.

 

  • Se te hace muy difícil ahorrar todos los meses.

 

  • No sabes que es un colchón de seguridad ni cómo crearlo.

 

  • No sabes si has sido un derrochador en tu vida (hemos derrochado el dinero en tonterías o cosas que no necesitábamos).

 

  • No sabes lo que de verdad ganas al mes (hay gastos que muy posiblemente no los contemples)

 

  • No sabes lo que te cuesta en tiempo algunos gastos que consumes.

 

  • No sigues un presupuesto en tu casa para saber cuanto debes gastar en ocio, en gastos normales, en ahorro, en hipoteca, alquiler, etc. Ni sabes cómo crear uno.

 

  • No tienes ni idea de las diferencias que existen entre un activo y un pasivo. Y no la definición contable, sino la definición en finanzas personales.

 

  • No sabes cómo utilizar el interés compuesto para tener tu propia pensión sin ayuda del estado, o como complemento de la pensión del estado. O tan siquiera sabes lo que es el interés compuesto.

 

  • No tienes ni idea sobre invertir. Nunca te han explicado nada o piensas que en el mejor de los casos es como ir al casino a apostar a la ruleta.

 

  • No sabes las ventajas y los inconvenientes de cada tipo de inversión.

 

  • No sabes el momento en el cual con mucha probabilidad puedes llegar a vivir de tus inversiones sin depender de un salario. Es decir, en cuantos años puedes llegar a no necesitar un salario para poder vivir con el mismo nivel de vida que disfrutas ahora mismo.

 

  • No sabes cómo invertir exactamente con una estrategia que te lo diga todo.

Estos son los pasos previos de invertir. Si no podemos ahorrar, no sabemos cuánto nos podemos gastar en ocio, en una casa, en un coche, no sabemos ahorrar, etc, al final no podremos invertir y si no podemos invertir seremos uno más del rebaño que los políticos quieren que seamos.

Por eso desde aquí aporto mi pequeña miguita a la causa. Simplemente con ver la serie de vídeos que voy a enseñar en los próximos artículos y poner todas las enseñanzas en práctica, la vida financiera de cualquier persona mejorará irremediablemente. Sin más te dejo el primer vídeo del curso gratuito de finanzas personales. Puedes suscribirte en el botón de "suscribirse" de youtube para que no te pierdas ninguno de los vídeos tan interesantes que voy a compartir contigo:  

 

Si te ha gustado y piensas que le puede venir bien a algún amigo tuyo, compártelo que puedan beneficiarse de él.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. #1

    Juansantiago

    Hola. He descubierto un video suyo anterior del sistema twinvest. Por favor, ¿podría decirme como puedo descargarme la hoja excel de su sistema? saludos y gracias

  2. #2

    Imarlo

    en respuesta a Juansantiago
    Ver mensaje de Juansantiago

    Hola Juan.

    Entra en este link y lo puedes descargar:

    http://investandtrading.com/como-mejorar-la-rentabilidad-del-sistema-twinvest/

    Un saludo

  3. #3

    Juansantiago

    en respuesta a Imarlo
    Ver mensaje de Imarlo

    muchas gracias.

  4. #4

    Pelos sr

    Intentaré seguirlos... siempre será bueno.
    Yo dejé mi actividad hará ya dos años.... pero, ahora que tendría tiempo para dedicarle a estas cosas de finanzas...........me da mucha pereza. !hay tantas cosas agradables por hacer, que no había tenido tiempo de ello que... "no tengo tiempo de nada".. ni de gestionar la cartera....; me he vuelto gestor pasivo sin pretenderlo. Intentaremos media hora al día engancharnos de nuevo al tema.
    Un saludo

  5. #5

    Imarlo

    en respuesta a Pelos sr
    Ver mensaje de Pelos sr

    jajaja, te entiendo perfectamente Pelos. Seguro que tu sabes muchas cosas de las que salen en los vídeos. Va más centrado en personas que conozco que cuando les digo que yo planifico cuanto me voy a gastar en ocio, en educación, en inversiones, etc; me miran raro. Ya me cuentas si sacas algo útil.

Autor del blog
  • Imarlo

    Seguidor del Value Investing, Option trader y conocedor de la importancia de los cíclos económicos para una inversión rentable y sostenible. Director de Invest And Trading

Envía tu consulta
Curso de Bolsa Gratis

Servicio de Carteras


Si quieres aprender a valorar empresas entra en: http://InvestAndTrading.com y recibirás gratis el Master express en Value Investing.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar