Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ya puedes descargar la XIV Edición de la Revista Buscando Valor!

El pasado mes de Agosto publicamos la decimotercera edición y agradecemos la gran aceptación que tuvo. Pues bien... ¡Hoy te presentamos la XIV Edición de la Revista Buscando Valor!



Revista Buscando Valor
Descargar Revista Aquí
Esta edición es un especial del Sector Inmobiliario. Hemos decidido tratar esta temática por la cantidad de noticias sobre la inversión en el sector inmobiliario y hemos querido encontrar las mejores oportunidades de inversión sin céntranos solamente en bienes inmuebles.

España es un país patrimonialista si lo comparamos con la del resto de países desarrollados y de nuestro entorno. Esto significa que hasta hace unos años los españoles preferíamos comprar nuestra casa que alquilarla. 

Lo que comenzó siendo una publicación en la que participaban blogueros de Rankia, con el tiempo ha ido creciendo hasta convertirse en la revista de referencia de Value Investing en habla hispana, en la que han participado grandes inversores de la talla de Marc Garrigasait, Emérito Quintana o Jesús Domínguez junto con otros muchos gestores nacionales e internacionales.

Aun así, pensamos que la calidad ha sido una constante en cada una de las once ediciones publicadas, por lo que si bien es cierto que intentamos superarnos en cada edición.

Nos gustaría agradecer de corazón a los autores que han participado en esta edición: David Calzada, Kevin Koh, Queremón Riba Meseguer, Joaquín S.Arana, Luis García Álvarez, Henry Gallego, Ignacio Pérez Castelblanque, Enrique Isidro, Miguel del Sordo Nicólas y Enrique Roca

Esperamos que disfrutes de la XIV Edición de la revista Buscando Valor tanto como nosotros lo hemos hecho preparándola.

¡Descarga la revista ahora y no te quedes sin tu ejemplar!
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!