Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Self Bank by Singular Bank
Blog Self Bank by Singular Bank
Self Bank regala un bono de 300 euros para operar en bolsa americana

Self Bank regala un bono de 300 euros para operar en bolsa americana

Self Bank sigue empujando el mercado americano y bonifica con hasta 300 euros las
operaciones NYSE y Nasdaq
si te abres una cuenta antes del 31 de julio. Es importante
señalar que el bono se refiere a la comisión cobrada por Self Bank por la ejecución de la orden, ya sea de compra o de venta. No incluye impuestos ni cánones ni cualquier otro concepto que pudiera derivar de la compra o tenencia de los títulos.


La entidad ofrece distintas cuentas para operar en bolsa y todas ellas están incluidas en la
promoción, desde la cuenta de Bolsa Sin Custodia y Bolsa al contado como sus cuentas
apalancadas Quintuplica y Tentuplica.


Para acogerse a la promoción no hay que hacer nada especial: el único requisito es que no tengas ya una cuenta abierta para operar en bolsa en la entidad. Por tanto, si aún no eres cliente o si lo eres, pero no tienes ninguna cuenta de bolsa abierta y quieres aprovechar, puedes probar gratis. Te recordamos que Self Bank ha sido galardonado como Mejor Broker Multiproducto 2021 precisamente por nuestros usuarios.

¿Quieres conseguir la bonificación de 300€ que ofrece Self Bank?      Más información

Ya sabemos que diversificar es una de las reglas de oro de la inversión y puede ser más fácil dar el salto a probar el mercado americano y aprovechar de paso, esta promoción para que nos salga más barato. Si, además, tenemos en cuenta el momento del mercado y lo que está bajando el Nasdaq, comprar compañías de calidad a buen precio es otra estrategia que nos puede salir muy rentable en el medio o largo plazo.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!