Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa

Próximas OPV en el mercado Americano

El mercado Americano sigue con una fuerza increíble ofreciéndonos mensualmente nuevos máximos históricos tanto en el SP500, Nasdaq y Dow jones. 

Técnicamente el Dow jones tiene un impulso alcista en búsqueda de los máximos en la resistencia de los 31275 y por la parte inferior el primer soporte en 30500 y el segundo en 29625. El parabolic Sar nos sitúa en el sentido comprador, el RSI se encuentra en terreno neutro intentando alcanzar los niveles de 60 y la media móvil de 21 sesiones se encuentra cortada al alza. El índice está inmerso desde inicios de año en un sub-canal lateral, dentro del impulso alcista,  que lo lleva desde los niveles de 29625 a 31275, por tanto, en un período temporal a muy corto plazo, son los niveles que tendremos que vigilar, y los que nos marcarán el siguiente movimiento del mercado. 



Aprovechando esta sintonía positiva os detallo algunas empresas que tienen previsto debutar en los mercados durante este mes de febrero y obtener financiación mediante OPV. 

Autotech con las siglas (ATC), va a salir en el mercado de Nueva York, el valor  de la OPV es de unos 751 millones $, y se estima un precio de salida que oscile entre los 19,00 y 22,00 $. Es una empresa internacional de equipos y productos químicos. Proporciona química y equipos para empresas que fabrican placas de circuitos impresos y semiconductores, al igual, que proporciona productos químicos al sector de automoción, construcción, muebles entre otros. 

Evaxion Biotech con las siglas (EVAX), va a salir en el mercado del Nasdaq, el valor de la OPV es de unos 33 millones $, y se estima un precio de salida que oscile entre los 10,00 y 12,00 $. Esta empresa es una plataforma de inmunología de IA que descodifica al sistema inmunológico humano para descubrir y desarrollar inmunoterapias novedosas contra el cáncer y enfermedades infecciosas. 

Muliand viagoo technology inc.  Con las siglas (MULG), va  a salir en el mercado del Nasdaq, el valor de la OPV es de unos 40 millones $, y se estima un precio de salida de 4,0 $. Esta empresa tiene su sede en Shangai, China. Proporciona fertilizantes orgánicos y otros productos agrícolas en China. 

Landos Biopharma con las siglas (LABP), va a salir en el mercado del Nasdaq, el valor de la OPV es de unos 106 millones $, y se estima un precio de salida entre los 15,00 y 17,00 $. Es una compañía biofarmacéutica en etapa clínica centrada en el descubrimiento y desarrollo de terapias orales de prima clase para pacientes con enfermedades autoinmunes. Entre sus productos líderes encontramos BT-11.

Mucha precaución y recordar la importancia de incorporar una gestión de riesgo acorde al volumen de la cuenta. 

Jose Maria Lerma. 

Manager Financiero.  

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Línea Directa sale a bolsa 29 Abril.
Línea Directa sale a bolsa 29 Abril.
Tesis de inversión de HBM Healthcare, por José Manuel Pesudo
Tesis de inversión de HBM Healthcare, por José Manuel Pesudo
¿Vale la pena comprar Acciona Energías Renovables?
¿Vale la pena comprar Acciona Energías Renovables?
  1. en respuesta a Jipclio
    -
    #2
    05/02/21 18:32
    Buenas,

    Aquí puedes hacer un seguimiento de las IPOs que van llegando en USA:
    https://stockanalysis.com/ipos/2021-list/
  2. #1
    05/02/21 18:19
    Gracias.
    Podrías, porfavor,poner la fecha de salida de cada OPV,si no es mucho pedir?
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Las claves del trader, KO o éxito
  2. ASML Holding: Análisis y visión técnica
  3. Objetivo del análisis financiero y sus principales ratios
  4. Ethereum, ETH/USD, ¿ Hasta dónde llegará el retroceso?
  5. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  1. ¿Cuáles son las claves para vivir de los mercados financieros?
  2. ¿Largos o cortos ante las elecciones en Francia?
  3. Ataque Bélico EEUU a Siria atentos al EURO -DÓLAR, CRUDO Brent , IBEX35
  4. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  5. Janet Yellen da un guiño a Wall Street