Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El par Eur/Usd, nos dejo ayer, tras la rueda de prensa de Mario Draghi, un movimiento vertical y rápido en ambos sentidos, donde ha podido provocar una trampa para muchos inversores.

En los primeros instantes de las declaraciones el par realizó un movimiento brusco a la baja, que le llevo a buscar niveles de 1.21534, para en minutos cambiar el rumbo y empezar un recorrido alcista a buscar niveles de 1.2200.

Este movimiento duró 1 hora. Desde estos niveles se dio la vuelta y empezó un recorrido a la baja muy vertical, que se ha incrementado en los primeros inicios de esta mañana llevándolo en este momento a niveles de 1.20700.

Impresionante trampa de telaraña la que ha fabricado el par.

Ayer en mi informe, os comentaba el sentimiento bajista que había sobre el par, los niveles donde podía moverse y el peligro de estar dentro del mercado ante la batería de noticias. El sentimiento en este momento sigue totalmente bajista, no obstante, cuidado, mi opinión, es que si se está corto en estos niveles hay que cerrar posiciones ó poner stop para cubrir beneficios.

Técnicamente el valor si rompe los niveles de 1,20700 puede buscar objetivos de 1,20326. Por el contrario si aguanta los niveles de 1.20700 puede rebotar a buscar niveles de 1.20900 y si lo rompe al alza buscar niveles de 1.21120.

Hoy tenemos datos en EEUU de PIB que afectará a la evolución del par.

Por tanto, cuidado y precaución. Mi estrategia en este momento es:

  • Si se está fuera de mercado no entrar cortos en estos niveles.
  • Si se está corto en el par cerrar posiciones en estos niveles o colocar stop de profit para asegurar beneficios.
  • Si rompe al alza el nivel de 1.20960 entrar largos, con stop en 1.20580.

Buen fin de semana y buen trading.

 

Gráfico EUR/USD

Fuente:  Charts.mql5.com

 

Gráfico EUR/USD 2

Fuente:  Charts.mql5.com

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar