Rankia España
Acceder
Blog Ferrán Castillo
Análisis técnico y estrategias operativas

Séptimo Aniversario del Blog: Visa, Trilera Trilera

Este mes de marzo comentaré una acción interesante, no por su nombre o marca, sinó porque técnicamente hizo algo que no deja de sorprender incluso a un servidor, la manipulación extrema de los mercados puesta al servicio de una empresa que todos o casi todos llevamos en los bolsillos.

Antes de seguir y como nadie ha sido capaz de recordar a alguien que se hace mayor que en febrero se cumplieron 7 años de escritos en este blog ,yo mismo me felicitaré por aguantar todo este tiempo a según que cosas, según que personajes y de intentar entender al ser humano, difícil misión.

Aquí os dejo una tarta igual que la del año pasado, como está hecha con todo mi cariño y con Stevia Rebaudiana, os sentará muy bien.

 

                                                                             

 

Dicho esto, Visa en un comportamiento que me atrevería decir rastrero, en octubre del pasado año pudo y debió corregir algo que hoy es insostenible y que mucha gente que va de agente de bolsa,bróker,trader y varias tonterías más, aún no se han enterado.

 

 

                     

 

 

La totalidad de los mercados internacionales están al borde del colapso, todos los movimientos últimos son una trampa mortal, y mucho cuidado con la gestión de muchos fondos porque se están metiendo en situaciones que la salida será imposible, no habrá demanda para tanta avalancha.

Volviendo a la acción barriobajera, los 60 dólares son una pequeña broma que en caso de violación llevaría directamente al nivel de los 50 dólares, donde esta vez si que os aseguro que nadie lo va a parar.

Anteriormente dije que pocas veces más iba a escribir sobre valores ni analizar casi nada, hoy me aburría y he encontrado a esta joya, no me he podido contener.

En fin, mato dos pájaros de un tiro, mi cumple blog(y digo mi porque me lo he trabajado aunque algunos no lo valoren)y el análisis del mes.

Generalmente este mes de marzo se aprovechaba que la primavera nos regala sus colores, olores y buen tiempo, para celebrar un encuentro entre operadores de la Logia.

Puesto que el cansancio va in crescendo, decidí hace unas semanas posponer el encuentro quizás para mayo, esta vez será para operadores y traders de la logia, así también mato a dos pájaros de un tiro.

Caso que fuera así en el próximo escrito ya daría pistas del que y el como.

Como siempre, a los que creen, a los que no creen, a los trolls, y a todos los alumnos, podéis coger un trocito, os gustará.

Saludos.

  1. #4

    Mikele

    felicidades!! siete años de blog impresionante aguante.

    gracias y saludos

  2. #8

    Caparra

    Felicidades y Gracias por seguir con el blog! siempre formativo!
    grande Ferran!

  3. #9

    1755

    Enhorabuena por el aniversario y espero que sigas posteando otros 7 años.

    La bolsa USA lleva subiendo ininterrumpidamente desde marzo del 2.009; son 6 años de suba, lo que es algo infrecuente. Desde hace tiempo me pregunto cuánto más recorrido le queda y, sobretodo, por qué sector comenzará la caída.
    Salud

  4. #10

    Sarri

    Felicidades y muchas gracias por seguir ahí, pese a todo.

  5. #11

    manu29

    Felicidades, y muchas gracias por tus consejos. Espero que continúes aportando tus conocimientos, somos unos cuantos los que te seguimos y admiramos.

  6. #12

    Ibitrader

    Muchisimas gracias por todo Ferran, ojala podamos seguir otros siete años leyendo tus buenos consejos.
    Un saludo

  7. #13

    Javieron1

    Felicidades Ferrán

    Gracias por lo que nos ofreces (nada desdeñable)

    Un saludo cordial

  8. #14

    Favatares

    Felicidades por el cumpleblog, Ferrán!
    Ojalá continúen muchos años más tus posts. Me encanta leerlos.
    Gracias por tus enseñanzas
    Un abrazo

  9. #15

    Top gun

    mi enhorabuena y gracias por estos 7 años de esfuerzo al compartir informacion y conocimientos con estos que somos tus seguidores, y que cumplas muchos mas.
    Hasta pronto.

  10. #17

    eisbaer

    Felicidades por el blog, siete años ya, se dice rápido. Ojala y cumpla muchos mas, sabes que muchos de los que rondamos por aquí apreciamos enormemente tu trabajo.

  11. #18

    mercury

    Muchas felicidades Ferrán que sean muchos más, toda una suerte haberte conocido
    un abrazo.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar