Rankia España
Acceder
Blog Ferrán Castillo
Análisis técnico y estrategias operativas

Enciclopedia de Valores Nasdaq (XXIX): Obama Care, Veriteq y Positiveid

El  artículo de este mes va de tecnología de privacidad de la libertad.

 

He encontrado un par de escritos en la red y os los voy a pegar aquí.

 

SACAR PROVECHO -COBRO EN EL OBAMA CARE – VERICHIP

 

Por Michael G. Mickey

 



Como he señalado recientemente en un comentario, las reformas de salud altamente debatida y  siendo buscadas por el gobierno de Obama, podría sin saberlo y sin proponérselo,  traer a la humanidad, más cerca de la marca de la bestia profetizada, convirtiéndola en una realidad lo que me lleva a comentar este tema, a saber, una de las empresas que más se benefician de la agenda del presidente de Obama, PositiveID Corporation (antes VeriChip Corporation).  


 

Para aquellos que no están  familiarizados con el producto PositiveID Corporación, se trata de un chip RFID implantables, del tamaño de un grano de arroz que ha sido aprobado por la Food and Drug Administration para su uso en seres humanos con fines médicos.Anteriormente denominado VeriChip, este dispositivo RFID se ha discutido en este sitio en numerosas ocasiones en el pasado debido a las cualidades únicas que posee, que nos recuerdan Apocalipsis 13:16-17, la descripción bíblica de la marca de la bestia por venir .

 

Y él [el Anticristo profetizado por venir] hace que todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre (Apocalipsis 13:16-17).

 

¿Podría el microchip implantable PositiveID ser un precursor de la marca de la bestia? No sé, pero es implantables, lo que significa que podría ser colocado en la mano derecha o en la frente. No sólo que, esto podría servir como una forma de identificación, que el título de la compañía recién reformada implica es positivamente donde esta tecnología 'médica' pretendida no es encabezada, no es ningún juego de palabras queridos.

 

Así que, ¿cuánto ha VeriChip / PositiveID stock Corporation aumentado el precio  durante los últimos seis meses como resultado de Obama Care el cual tiene  una disposición en la que podría provocar la aplicación de esta tecnología, su cotización alcanzar alturas sin precedentes? Una cosa imponente 194,6%, según Fool.com , que se anuncia como comunidad de inversionistas más grandes del mundo.  

 

Con cada día que pasa parece que otra pieza del rompecabezas profético se convierte en un poco más fácil para deslizar en su lugar.  

 

¿Qué traera mañana? Si somos benditos, un grito desde el cielo!  

 

"Ven acá!" (Apocalipsis 4:1

 

Una empresa sueca comienza a implantar chips de identificación a sus empleados

 

La compañía de innovación tecnológica sueca Epicenter ha iniciado la implantación de chips subcutáneos a sus trabajadores con el objetivo de probar la tecnología y desbancar a las tarjetas de identificación de sus sistema.

 

Los empleados de Epicenter llevan un chip de identificación por radiofrecuencia del tamaño de un grano de arroz en la mano, colocado con una jeringuilla entre los dedos pulgar e índice, como ha explicado el reportero de BBC, Rory Cellan-Jones.

El chip implantado permite por el momento acceder al edificio, pero la empresa ha prometido otras acciones, como utilizar la fotocopiadora, abrir las puertas o pagar un café con solo mover la mano delante de un sensor.

La idea de la compañía sueca es que gran parte de sus 700 trabajadores se animen a implantarse el chip, una iniciativa en la que ha participado el Swedish Biohacking Group. "Ya interactuamos con la tecnología todo el tiempo. Hoy es un poco lioso, necesitamos códigos pin y contraseñas, ¿no sería más fácil con solo tocar con la mano?", ha expresado Hannes Sjoblad, uno de los desarrolladores del proyecto.

Si bien Epicenter ya iniciado el proceso de implantación de los chips, el Swedish Biohacking Group tiene entre sus planes prepararnos a todos para el día en que un implante subcutáneo sea algo tan normal que hasta los gobiernos lo requieran. "Queremos ser capaces de comprender esta tecnología antes de que grandes empresas y grandes gobiernos vengan a nosotros y digan que todos deberían ser implantados".

 

 

 

Además de PositiveId está también Veriteq.

 

No los voy a analizar,los alumnos ya saben de que va esto y como al resto parece importarle tres pepinos lo que se escribe por aquí,pues que así sea.

Si algún día se les ocurre subir,la cosa puede ser divertida y lucrativa.

En el momento que la aprobación definitiva esté ahí,pueden subir como un cohete.

Habréis notado que mi nombre no sale en las pestañas de inicio,como no hay tráfico en este blog he pasado a un plano secundario,la vida es dura.

 

Bien,espero os gusten los artículos de copiar y pegar que he encontrado.

Nota final: Yo tengo uno de esos valores,en vez de comprar Coca-Cola he comprado uno de ellos,en breve compraré el segundo de ellos,me adelanto a comentarlo no vaya a ser que algún troll raje por aquí con tonterías.

Como las cantidades que llevo son de risa no os preocupéis,no voy a manipular absolutamente nada,ni ganas.

Como dice Belfort en El Lobo de Wall Street,la basura es para los basureros,hasta cierto punto eso es cierto,no obstante buscando entre la basura y sabiendo donde estás,quien sabe lo que puede ocurrir,yo no lo se.

Hasta el mes que viene,si tengo ganas.

 

Saludos camaradas,Dà svidaniya.

 

 

Comentarios
20
Página
1 / 4
  1. #1

    Sarri

    Las vigilamos de cerca, tarde o temprano se utilizará esta tecnología que tiene muchas aplicaciones. Gracias Ferrán y espero que te vuelvan a poner en las pestañas de inicio lo más rápido posible.

  2. #2

    Ferrán Castillo

    en respuesta a Sarri
    Ver mensaje de Sarri

    Sarri,complicado,si con ganas mira la miseria de entradas que habían,sin ganas…
    Sigue trabajando fuerte.
    Saludos

  3. #3

    Favatares

    Gracias Ferran. Y que más da que sólo seamos unos pocos? Qué le den a las pestañitas!.Nosotros te seguimos leyendo con interés y con ganas de aprender

  4. #4

    Caparra

    gracias Ferran por los valores!

    Recuerdo cuando hace cuatro dias, en las peliculas, veias como habrian las puertas con la huella dactilar, ahora resulta que en la empresa en donde ejerzo de esclavo, para fichar hay lectura de huella, es factible que dentro de cuatro dias estemos con el grano de aroz dentro. Como esto va de controlar a la peña, el grano de arroz es perfecto y si utilizan la saluz como excusa para implantarlo, ya se les ve el plumero otra vez.

    Animo y no te des mal por lo de la pestaña!!

  5. #5

    Javiwoll

    Tienes que ver la serie Black Mirror.

  6. #6

    Franlodo

    Si, la verdad es que se premia más la cantidad que la calidad ... el burro grande ande o no ande ...

    Una muestra más que estamos dominados por la mediocridad, que la excelencia no importa lo más mínimo ... todo es apariencia.

    Te seguiremos leyendo estés donde estés ...

    Con respecto al artículo, nos acercamos cada vez más al control total del individuo y lo cachondo es que pediremos que nos controlen ...

  7. #7

    1755

    Salud Ferran,
    la tecnología de identificación por RF de proximidad no es nueva, aunque si es prometedora, pero no acaba de despegar. Por ejemplo, en el campo del logística/distribución/comercio es uno de los espacios naturales de aplicación; sin embargo, el precio del chip hace que las sustitución del "vetusto" y funcional código de barras se haga poco a poco.

    Por si interesase: http://www.ecojoven.com/dos/03/RFID.html

    Obviamente una cosa es la tecnología y otra muy distinta el devenir bursátil de una empresa tecnológica concreta.
    Salud.

  8. #8

    eisbaer

    Dura la vida de bloguero por aquí, ni agradecido ni pagado.
    Que sepas que seguimos quedando unos cuantos que valoramos todo lo que haces y nos cuentas para ayudarnos a ganar dinero en los mercados.
    Continuaremos vigilando de cerca las empresas que se dedican al negocio del RFID, tal y como venimos haciendo desde hace tiempo.
    Saludos

  9. #9

    Fenixisback

    Buenas,
    Hombre Ferrán, piensa que hay gente que se lo curra mucho, muchísimo y que seguramente no te lleguen ni a la suela de los zapatos, pero claro si escriben muchos más posts, etc... pues es normal que los lean más... y al leerles más pues reciben más visitas, y al recibir más visitas pues escalan posiciones...
    Ante esa tesitura yo creo que debes asumir deportivamente las reglas del juego de los blogs.... y si quieres estar arriba para alguien como tú yo creo que está muy pero que muy fácil... seleccionas un valor o estrategia cada mes, la que más garantías de éxito te dé... y la colocas en el blog... pero para ganar pasta ya... no para esperar a más adelante o para esperar a que llegue el holocausto final... y advirtiendo a lo bestia que si la estrategia falla no eres tu el culpable sino el que la utilizó.
    En el momento en que la gente pueda meterse en operaciones reales, sencillas, y que se puedan hacer ya... verás como se anima el público.. bueno eso si no fallas mucho claro, jajajaja..
    Lo que no puedes pretender es que con mensajes a veces, en sistema morse, solo para el grupo de iniciados que has creado, y escribiendo una sola vez al mes, el público en general se enganche a tu blog.
    Y eso que a los que nos gusta esto de la bolsa nos resulta realmente súblime lo que escribes.
    Un saludo y mucho ánimo que eres muy bueno...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar