Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa
Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa
Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa

Aprenda a cubrir divisas si quiere invertir en moneda extranjera

Muchos inversores tienden a comprar acciones únicamente en la bolsa o el índice de su país por miedo a no saber realizar la cobertura de divisas. Son conscientes que si invierten en otros mercados y monedas pueden diversificar su inversión y reducir, así, su nivel de riesgo pero desconocen cómo hacerlo. 

Por tanto, tómese el tiempo de aprender a cubrir divisas antes de invertir en una moneda distinta a la suya. De lo  contrario, no sabrá reducir el "efecto divisa" y verá mermada su rentabilidad.

 

 

Cuando usted sabe y además, es consciente de que sabe, la confianza sustituye al miedo. David S. Nassar

 

 

Valores destacables: IOVA y XPO

IOVA (Iovance Biotherapeutics, Inc.) Comenzamos destacando un valor del Nasdaq, que se ha revalorizado más de un 300% en poco más de medio año y sobre el 20% en tres semanas.

  • Tendencia actual: Alcista


IOVA (Iovance Biotherapeutics, Inc.)


XPO (XPO Logistics, Inc.) Y acabamos con un valor del NYSE, que se ha revalorizado cerca de un 500% en algo más de dos años y casi un 30% en cinco semanas.

  • Tendencia actual: Alcista

XPO (XPO Logistics, Inc.)
 

¿Qué es la Compra en descubierto?

Se trata de la operación de compra de valores sin tener que contar con la liquidez necesaria para hacerlo en ese momento porque el pago está diferido.

Es una posición especulativa en Bolsa que consiste en pronosticar la subida de un valor. Se trata de obtener un beneficio sin tener que desembolsar capital inicialmente. 

 

¿Sabías que...Amazon quiere ofrecer cuentas corrientes?

Pocas cosas le quedan ya por distribuir a Amazon en su inmensa plataforma digital. Después de los productos frescos y los medicamentos, el gigante tecnológico se ha fijado ahora en las cuentas corrientes.

La firma de Jeff Bezos, quien se ha consolidado como el hombre más rico del mundo, está negociando con varios bancos estadounidenses, entre los que se encuentra JP Morgan y Capital One Financial.

No se trataría de ofrecer cuentas corrientes tradicionales, sino productos similares que reduzcan las comsiones que la empresa paga a los bancos en las transacciones. A cambio, las firmas financieras dispondrían de un escaparate mundial por el que pasan millones de consumidores.

 

Lecturas relacionadas
Proceda de un modo simple cuando invierta en bolsa
Proceda de un modo simple cuando invierta en bolsa
Invertir en bolsa es, a veces, no hacer nada
Invertir en bolsa es, a veces, no hacer nada
Sea cauteloso si opera apalancado
Sea cauteloso si opera apalancado