Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa
Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa
Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa

Cualquier cosa que ocurra en la bolsa debe haber existido antes en su cabeza

Ha de tener su operativa totalmente controlada. Antes de que se produzcan cambios en los valores que tiene en su cartera, debería preguntarse: 

  • Qué voy a hacer si sube la acción. 
  • Qué voy a hacer si baja la acción.
  • Qué voy a hacer si tengo que liberar riesgo.
  • Qué voy a hacer si me salta el stop. 

En definitiva, en bolsa todo tiene que estar controlado en nuestra cabeza antes de que pueda suceder. Debemos adelantarnos siempre a los acontecimientos controlables que puedan necesitar modificaciones o gestiones en nuestra cartera. Nada de lo que acontezca en la bolsa nos debe sorprender o pillar desprevenidos.

Nunca sabes quién está nadando desnudo hasta que baja la marea. Warren Buffet

 

 

Valores destacables: ERI y EDN

ERI (Eldorado Resorts, Inc.) En primer lugar, destacamos este valor del NYSE, que se ha revalorizado casi un 300% en menos de dos años y sobre el 40% en dos meses.

  • Tendencia actual: Alcista

ERI

 

EDN (Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima) Y también destacamos este otro valor del NYSE, que se ha revalorizado un 240% en menos de dos años y un 30% en cinco semanas.

  • Tendencia actual: Alcista

EDN

 

 

¿Qué es el Stop Loss? 

Nuestra acción se venderá cuando el precio se sitúe por debajo o igual que donde hemos ubicado nuestro stop de venta. Esto nos ayuda a limitar las pérdidas. Muchos operadores profesionales dicen que no tener stops es aceptar que las acciones bajen a 0. 

 

¿Sabías que... Apple ha comprado Shazam ?

El gigante tecnológico continúa con su plan de conquistar el mundo ampliando su dominio de empresas. El pasado lunes 11 de diciembre, anunció la compra de Shazam Entertainment Lt,  la aplicación británica más popular de reconocimiento musical en smartphones.

Fiel a su tradición, la compañía de la manzana no ha revelado información detallada sobre la compra de la otra empresa. Pero, según informaron medios especializados, Apple habría llegado a un acuerdo con Shazam por unos 400 millones de dólares. 

Nexo, que según reflejan los resultados económicos, favorece a ambas compañías. Shazam a pesar de su popularidad no ha encontrado un modelo rentable de negocio. Por su parte, Apple a través de su aplicación de reproducción y descargas de música Apple Music, a mediados de este año tenía 27 millones de subcriptores, por debajo de su rival Spotify, con 60 millones.

La empresa número uno del planeta, en un comunicado el pasado lunes a los medios, manifestó su entusiasmo por la nueva adquisición: "Estamos emocionados por la compra de Shazam y la incorporación de su talentoso equipo, y destacó que Shazam es una de las aplicaciones más descargadas en su sistema operativo. 

 

¿Cómo no la iban a conseguir?

Está claro que Apple Music y Shazam, desde ahora, formarán un gran equipo ofreciendo magníficas experiencias musicales a todos sus usuarios

 

 

Lecturas relacionadas
Ventajas de operar la tendencia desde su inicio
Ventajas de operar la tendencia desde su inicio
Evite pérdidas superiores al 25%
Evite pérdidas superiores al 25%
No le dé tanta importancia al cierre
No le dé tanta importancia al cierre