Acceder
Blog Estrategias de inversión a largo plazo
Blog Estrategias de inversión a largo plazo
Blog Estrategias de inversión a largo plazo

Consulta al autor del blog

Plantea tus consultas generales al autor o autores de este blog utilizando los comentarios de esta página.
9
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Puedes leer más artículos míos en el blog de Invest and Trading

  1. en respuesta a Jon Garcia Labiano
    -
    #9
    05/08/20 19:23
    Hola, te envié un mensaje con mi número de móvil: 696975893, si lo has recibido puedes llamarme con total confianza, nos entenderemos mejor
  2. en respuesta a yuliati
    -
    #8
    05/08/20 17:22
    Te he escrito, si no te llega me dices.
  3. en respuesta a Jon Garcia Labiano
    -
    #7
    05/08/20 11:10
    Hola de nuevo, gracias de antemano por tu tiempo.
    no se si te estoy enviando un privado, antes de seguir me lo confirmas
  4. en respuesta a yuliati
    -
    #6
    05/08/20 10:46
    hola, te acabo de enviar mensaje privado.
  5. en respuesta a yuliati
    -
    #5
    05/08/20 09:25
    hola, envíame un mensaje privado y te comento donde puedes vender, por no hacer publicidad y que no haya malentendidos
  6. #4
    05/08/20 09:06
    Buenos días, he leído con detenimiento tu entrada y quiero darte mi opinión y pedirte consejo. Yo compré dos barras de oro físico en diciembre de 2012, lo de la compra muy sencillo, además yo lo custodio, pero el gran problema viene a la hora de venderlo, pues el spreed puede llegar al 20%, lo que te come la posible rentabilidad que le has podido sacar, y eso que he tenido que esperar 8 años y las casas de venta de oro te dan precios de usura, así que no le veo ventaja por ningún sitio.
    El consejo que te pido es donde poder venderlo con un spreed decente, gracias y saludos
  7. en respuesta a Jon Garcia Labiano
    -
    #3
    11/02/20 07:27

    Gracias Jon. En honor a la verdad, he estado en contacto con la SEC y RUST Consulting y ambos me han atendido con nota 10/10. Rust fue la empresa nombrada por la SEC para liquidar los restos de la empresa o lo que ellos llaman Distribution Fund que ascendía a cerca de $ 20 millones y creí que me tocaría recuperar una parte, pero no, la SEC me informó que solo recuperarían aquellos que compraron "common stock throuh private placement" y mis títulos no eran de esta clase, yo los compré libremente en bolsa a través del brocker de La Caixa y no "Private Placement", pero lo dicho, La SEC, "chapeau" siempre contestaron en tiempo y forma a todos mis escritos y constataron el recibo de los mismos.
    Los títulos en concreto eran AEHI Alternate Energy Holding Inc, querían construir una C. Nuclear, pero el CEO salió rana y me quedé colgado con $15K
    En La Caixa, alguien me dijo de vender los títulos ante notario por 1.-€ y el resto serían pérdidas (pero no lo tengo claro) y la solución mas plausible me parece la de hacer una Consulta Vinculante a Hacienda y que seguramente será lo que haga
    Salu2

  8. en respuesta a antoloza
    -
    #2
    10/02/20 22:41

    Hola antozola. Pues ya siento leer eso, lo siento. Ni idea de cómo puedo ayudarte. Pero si la empresa dejó de existir imagino que ya no hay nada de lo que puedas ser propietario con lo que imagino que podrás compensar esas pérdidas con otras ganancias en el IRPF. Pero la verdad que no se que decirte. Si por la cantidad te merece la pena quizás puedas contratar a un asesor especializado. Y si la SEC actuó quizás puedas meterte en líos de abogados en USA, pero será como para volverse loco.

  9. #1
    10/02/20 16:47

    Mi cartera está en $ USA y hace años uno de los valores que tenía fue denunciada a la SEC, esta actuó y como consecuencia el CEO y su secretaria fueron encontrados culpables (el CEO creo que sigue en busca y captura con su lamborgini) y la cotizada dejó de existir, si bien sigo siendo el dueño de los títulos, no puedo venderlos y he perdido el 100%, pero ni mi gestor ni La antigua Caixa que era mi banco en esa época ni en la Dirección General de Tributos de Madrid me saben explicar como puedo enjuagar esas pérdidas, ¿alguna idea?

Te puede interesar...
  1. Cinco herramientas para invertir a largo plazo
  2. ¿A punto del desplome? (Febrero/2020)
  3. Cómo convertirte en inversor
  4. Oro a largo plazo: una estrategia sencilla y rentable
  5. Rentabilidad actualizada cartera beneficios predecibles
  1. Rentabilidad actualizada cartera beneficios predecibles
  2. Cinco herramientas para invertir a largo plazo
  3. ¿A punto del desplome? (Febrero/2020)
  4. Oro a largo plazo: una estrategia sencilla y rentable
  5. Cómo convertirte en inversor