Acceder

Que se apañen los vivos. Es triste pero cierto, es una frase que vengo oyendo en exceso.
Un cliente X paga una prima X para asegurar el valor de su hipoteca, gastos etc. El señor tiene hijos, mujer, perro etc. Me comenta que quiere anular el seguro de vida, que no quiere pagarlo, que se quiere ahorrar esa prima.
Cuando le planteo, que en tiempos de crisis es cuando más hay que asegurar por lo que pueda pasar. Que este señor, ingresa el 80% del dinero que entra en casa, y que sin él su familia no podría subsistir. Me contesta “Que se apañen los vivos”
¿Merece la pena hipotecar así el futuro de nuestros seres queridos? ¿O no son tan queridos?
Me sorprende en ocasiones que el ser humano pueda ser tan descuidado para ciertas cosas. No solo en este claro ejemplo, si no personajes con coches caros, muy caros, que circulan sin seguro.
Hogares sin asegurar, no se. Puedo entender que el seguro de Salud Privada pueda considerarse un lujo, pero un padre de familia, el seguro de vida tendría que ser una “obligación”.
Al menos es mi punto de vista.

Ante la crisis solo hay que cambiar el enfoque, os lo demuestro    CRISIS    CRI$I$

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    23/09/10 20:07

    Seguramente quien dice "¡que se apañen los vivos!" tendrá que esperar que sus familiares digan "¡me cago en mis muertos!".

    Cuestión de frases hechas.

    Un abrazo y ¡buen artículo!