Acceder
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero

El látigo financiero: Cartas cuerdas desde el manicomio.

El látigo financiero: Cartas cuerdas desde el manicomio.

El látigo financiero se ha tenido que recluir en el siquiátrico del Padre Jofré , en castellano antiguo, manicomio, para encontrar un hilo de sentido común y cordura  en  este universo tan desorbitado.

Allí ha coincidido con los matemáticos Echegaray, Torres Quevedo, Rey Pastor ,Pi Calleja, Trejo encerrados porque su tozudez no admite que sumar es añadir  y no dividir, por mucho que muchachos imberbes acompañados de sus abuelitas se empeñan en lo contrario.Al paso que van cada español ,dos partidos políticos ,(perdón plataformas,agrupaciones, ensanches ) ,uno  para días pares y otro para impares a cargo del erario público,mejor dicho de vd lector y de mí,  escritor .

Karl Popper después de estudiar el misterio de la Santísima  Trinidad , examinará la lógica coperniquiana de militar en un partido y presentarse por otro.

Ya lo decía mi mamá, donde las dan las tomas, y a buenas horas mangas verdes y cargo público al canto y del Rey abajo ninguno, aunque las películas porno de Alfonso XII no se pueden comparar al último tango en París..

No le va a la zaga lo sucedido en el nuevo centro de inteligencia en que se ha convertido el antiguo banco BBVA,que en lugar de velar (poner velas a Dios y al Diablo) por sus accionistas , paga un pastizal a FGHIJKLM    y etc. por su denodada defensa de su pensión de 80 kilos largamente ganada con el sudor de su frente. Más de un centenar de sus  agentes quieren descubrir lo que no encontrarán y para postre se contrata a grandes (por sus emolumentos) despachos de abogados, auditoras,consultoras para que digan lo que quieres que digan.Más fácil y barato hubiera sido  lo sortearan  entre los accionistas y que hubiera recaido al actual presidente o a un servidor. 

Buenas noticias se avecinan en nuestro país para la cifra de parados.Hagan un curso de listeros ,medideros, cronometradores  y ascensoristas que el Ayuntamiento y la Comunidad (los intereses comunes o creados de D. jacinto, hacen extraños compañeros de cama)  los van a promocionar para solucionar el problema de los taxis y vtc.  Cada ciudad, villorrio, pueblo, aldea o barrio una solución, eso es la autonomía municipal. .Ahora solo falta integrar , sumar , dialogar a los de vecinos de Villaarriba de abajo que en función de su derecho a decidir quieren promocionar los patinetes por las aceras porque no contaminan.

Ahora mismo voy a organizar una petición para que el estado nos garantice a los que compramos piso en los años de bonanza zapateril,la recompra al mismo precio más los intereses,siguiendo las tesis de Rato por las cuales él seguía cual testaferro inocente las órdenes del gobierno 

Todo acabará en el tribunal de derechos humanos de Estrarburgo ,previo paso por el Supremo, ese tribunal al que acude pero no reconoce el "Noi de Girona", aunque se crea el Napoleón de Waterloo y con su fiel escudero un tal Putin.

Ministra Montero, acuérdate de mí , cambia unas partidas presupuestarias como si na ,moderniza mi estancia, que yo no pienso salir mientras un médico sea ministro de Hacienda y un economista ignorante dfe  las preferentes, presidente del gobierno.

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!