Acceder
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero

Abengoa, sector financiero, divorcio en el PSOE... tenemos para un Rato largo

El Látigo Financiero

El Látigo Financiero 3

  • A. Fornieles CAZADO por la justicia española. En el informe se detalla como el abengoense repartía por calle indemnizaciones al primero que pasaba. 

 

  • "De mayor quiero ser Bankia" Por los pasillos del Deutsche Bank suena cada vez más fuerte un posible rescate del gobierno alemán. Merkel, se postula como madrina. 

 

  • Taquillazo que llega a nuestros cines esta semana "Cuenta fantasma". La película dirigida por Wells Fargo narra uno de los muchos escándalos financieros de la banca america 

 

  • El remember no pasa de moda con el hit del momento "black is black". Parece que tenemos temazo para Rato... 

 

  • Alianza en el sector aéreo. Qatar Airways celebra su nuevo pacto de negocio con una firma británica. Después de unas duras negociaciones, el acuerdo consiguió cerrarse. IAG era hora. 

 

  • Parece que se confirma el divorcio P. Sánchez y F. González. A este último se le encontró llorando en Ferraz diciendo "me engañó, me dijo que se abstendría....". 

 

  • "¡Nos vamos de españa ya! no espera, ¡finales de 2016! Bueno, ¡mejor para 2017! Puigdemomento todo es papel mojado. Demasiadas trabas y demasiados partidos implicados que llenan el CUPo. 

 

  • Parece que se pone de moda sacar filiales a bolsa. Cocacola Partners, Dominion, Telxius y, ahora..."Prosegur Cash", en busca de un futuro "blindado".

 

  • La agrupacion de periodistas económicos ha concedido el premio Job, a los accionistas del B Popular por soportar a su presidente durante tantos años. Como obras son amores y no buenas razones, el tal Ron predica con el ejemplo, rechaza el premio y se autodespide 2900 veces. Cuando tomó la decisión no hacía honor a su apellido.

 

  • El gobierno español ha ganado el premio caracol al mejor proyecto de infraestructuras denominado Corredor Mediterraneol. Ha logrado lo imposible que los caracoles caminen hacia atrás y que el trayecto Valencia - Castellón en ferrocarril tarde más que las guagas.

*A principio de semana sacaremos un especial sobre la educación financiera en funciones

 

 

El Látigo Financiero final

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Black is Black...and no white
Black is Black...and no white
Nace "El Látigo Financiero" con el objetivo de hacernos reflexionar...
Nace "El Látigo Financiero" con el objetivo de hacernos reflexionar...
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!