Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Cómo se pueden comportar las Criptomonedas en 2020? Bitcoin, Ethereum y Litecoin

En ester primer Post del Año 2020, y durante esta mes de Enero, voy a marcar los Niveles importantes para los diversos activos durante este año.

Niveles por debajo del Precio, sería de posible SOPORTE (Verde) y los niveles por encima serían posibles RESISTENCIAS (Rojo).

Sería un Mapa de actuación para seguir durante este año en los diversos niveles que pueden ser momento de Vender, o de comprar, siempre con Stop Loss.

El 1er Objetivo, es el más facil de lograr y diría que se van a ver casi al 100% durante este año (son los niveles que marco con una bandera de meta). El resto ya se irá viendo a lo largo del año y si se van superando las correspondiente resistencias previas.

Con la Superación de la Directriz Bajista Roja, daría ya la confirmación definitiva que es muy probable que ese 1er OBJETIVO, sea conseguido. Nivel en el cual, vender una parte y esperar si siguen subiendo para las otras resistencias superiores.

BTC/USD - Bitcoin

 

ETH/USD - Etherium

LTCUSD - Litecoin

Como pueden ver en las 3 criptomonedas, soy positivo y tengo una visión alcista al menos desde los precios de hoy 1 de Enero 2020 y se pueden obtener una interesante rentabilidad en las criptomonedas durante 2020.

Saludos, Suerte y SALUD, que es lo más importante para los que lo lean y sus familias.

Pd: Si el Post, les ha parecido interesante, den un Me Gusta ;-) y pueden recomendar alguna otra Criptomoneda y realizaré un "Mapa" similar para el 2020.

2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Criptomonedas
  • Bitcoin (BTC)
  1. #2
    02/01/20 10:26

    Como hasta ahora, pump and dump. En mi opinión.

  2. Top 100
    #1
    02/01/20 08:58

    Bueno bueno! Cómo viene 2020 de fuerte que hasta Sergio C está innovando, buena ahí! Ah , y feliz año!

Definiciones de interés
Locations of visitors to this page