Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semanas del 09/09 al 15/09 [Ojo....... Movimiento Alcista próximo a finalizar]

Trás un mes, sin actualizar el blog, el precio, así dejé el Ibex35 el 04/08/19

Así está en la actualidad y como el precio en las primeras semanas de Agosto, el precio llegó al objetivo de 8.500.

Ya el 14 de Agosto,el precio llegó al objetivo previsto.

Ahora estamos en la fase de Rebote de ese movimiento correctivo, que es previsible que finalice pronto ya sea en forma de cesiones o bien se pare y realice un movimiento lateral.

Esta semana creo que vamos a asistir a un retroceso del mercado en principio ligero hacia los 8.900, luego ya se irá viendo, pero no espero grandes movimientos en ningún sentido.

En cuanto a los otros activos:

ORO: Esperaba subidas hasta 1490$ y el precio ha llegado a los 1550$.... ahora tras el cierre bajista del viernes espero retrocesos próximos días y semanas.

SP500: CUMPLIO, el escenario Bajista planteado a primeros de Agosto. Ahora ha rebotado con fuerza y se encuentra ante una zona de posible giro bajista hacia 2950 a corto plazo.

EUR/USD: No cumplió mi escenario, sigue bajista y estamos a la espera de otro movimiento. Por encima de 1.1050 hay esperanzas alcista. Mientras no tocar.

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Oro
  • Dólar Estadounidense (USD)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page