Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Seda, valor con potencial a estos precios

La Seda de Barcelona, actualmente se encuentra en un proceso de lateralidad, despues de la fase bajista que ha tenido lugar en los ultimos 3 meses.

En el momento que sobrepase el 1.89, iniciará un nuevo impulso alcista con objetivos 2.04 en primer lugar y si supera tras una correccion previa los 2.16, tras encontrar resistencias en la zona 2.34, posteriormente puede llegar al final del movimiento alcista que estaría en la zona 2.83 - 3.

Gráfico a c/p de La Seda

Los objetivos en caso de conseguirse son ambiciosos y dada la estructura que presenta, actualmente en compras hechas en la zona 1.75 - 1.80, colocariamos el stop en 1.65.

El valor puede conseguir el objetivo en un plazo de 15 meses aproximadamente.

En caso de haber tomado posiciones en la zona 1.75-1.80, se puede incrementar la posición en 2.07 y posteriormente a la superación del 2.16.

Gráfico a l/p de La Seda

Al final este mensaje es tan solo mi opinión y lo que importa es lo que luego haga el valor y nosotros a seguirlo, tanto si es a favor como en contra.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page