Acceder

Crude Oil - Visión a Largo Plazo [Sigue bajista, por debajo de 75$]

Este es un gráfico BI MENSUAL, con lo cual los movimientos que puede presentar serán lentos, pero mi idea es que estamos en una zona de techo temporal a corto plazo.

En pocas semanas podemos asistir a un retroceso hacia la zona 40$ para posteriormente desarrollar otro movimiento impulsivo para el nivel de 64$.

Mientras que el precio no supere los 75$ y las medias de largo plazo sean bajista, hay riesgos de cesiones hacia los 25$ nuevamente, para ya posteriormente desarrollar una tendencia alcista más sostenida.

Por supuesto tambien es posible que hayamos visto los mínimos en la zona de 26$, pero para pensar en ello es mejor esperar que ver más fuerza en el mercado.

Una cosa que me ha llamado la atención es ver como los "Profesionales" o "Commercials" están vendiendo petroleo en estos entornos ya que su valor no hace más que decrecer mientras que el precio asciende. Al ser considerados como "profesionales" no es adecuado luchar en contra de sus movimientos y es mejor o vender en los entornos actuales o permanecer al margen.

Como se puede apreciar en el gráfico los Especuladores "Profesionales" están vendiendo en estas subidas las posiciones largas que habían abierto durante la cauda de 2015.

Ahora en mi opinión es momento de esperar y ponerse corto si se pierde la directriz alcista que une los mínimos de 2016.

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page