Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 ~ Del 26/12/16 al 01/01/17 - [Seguimos Alcistas - SL 8900]

Semana de lateral y con perdida de momento, despues de la subida tan fuerte que tuvo en semanas previas. 

Ahora es momento de consolidar niveles y retroceder ligeramente hasta la zona de resistencia anterior y ahora soporte alrededor de los 9200 - 9100 puntos.

En el gráfico está expuesto mi visión de Ibex35 para las próximas semanas, 

Mientras que se sigan respetando los 8900 el mercado es alcista y no hay ninguna señal de que pierda su fuerza.

Por mi parte buscaré el retroceso para entrar Largo al mercado porque es lo que considero más probable en las actuales circunstancia. No tenía esta sensación desde muchos meses, por ello siendo cautos hay que buscar retrocesos para unirse a la tendencia alcista que se avecina.

El Objetivo para la tendencia alcista son los 10.000 + 10.100 puntos, lugar donde deshacer posiciones en caso de llegar, pero todo a su debido tiempo.

En cuanto al Oro y la Plata, sigue muy debil, pero podriamos estar muy cerca de un suelo temporal, luego tendriamos un rebote, que mientras no supere el Oro los 1200 - 1250$ sería solo un REBOTE. El precio del Oro aun puede caer a la zona 1100 - 1080$, donde consideró que debe rebotar por la gran sobreventa existente.

Saludos, Suerte, STOPS y por supuesto..........

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2017 con MUCHA SALUD para todos mis lectores y sus familias, que al fín y al cabo es lo que único importante en la vida.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Oro
  • Análisis técnico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page