Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex: Del 30/06/14 al 06/07/14 - Bajista por debajo de los [11.200]

La corrección ha llegado, y se avisó en el blog, ahora queda por ver la profundidad de dicha corrección. Lo que espero es que al menos se lleguen a ver los 10.700, mientras que no se superen los 11.100 a cierre, esa es mi visión.

En caso de perderse los 10.500 se abren las puertas a precios inferiores a los 10.000 a lo largos de las proximas semanas/meses, aunque tambien es posible que pueda estar un tiempo en lateral.

Ahora el mercado manda, pero nos suele dejar señales de su futuro comportamiento y es lo que nosotros debemos analizar con diversas tecnicas chartistas, técnicas o que tenemos a traves de la experiencia de años y años siguiendo los mercados.

En caso de ver precios por debajo de los 10.000 del Ibex35, podemos ir buscando zonas de posible giro para comprar de cara a futuras subidas. Todo esto es predisposición hacia el mercado, luego el momento, la situación irá determinando los niveles y el momento oportuno, no antes ni después de lo que decida el mercado. Por ello es importante ir al mercado con algunas ideas basadas en los metodos que considere cada uno, pero esperar a que el mercado nos dé la señal de entrada.

De momento en el corto plazo, el mercado tras perder los 10.950 ha dado señal de salida de posiciones compradoras y mientras que no se superen los 11.100 al cierre y con confirmación por encima de los 11.200 no estableceremos nuevas posiciones compradoras.

Saludos, Suerte y Stops

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • Análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page