Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex: Del 01/04/13 al 07/04/13

Finalmente el Ibex cerró semanalmente por debajo de 8.100, lo cual empeora gravemente su aspecto. La parte positiva es que aún no ha cerrado por debajo de los 7.900 y parece que quiso aferrarse a ese nivel ciertamente importante.

De momento, no es momento de entrar largos, sino esperar a la superación de niveles relevantes 8.300-8.400 mientras eso no ocurra mi predisposición es bajista a corto plazo.

Por abajo es obvio que hay que tener en cuenta el soporte de los 7.550-7.600 puntos, donde hay un fuerte soporte.

Hay que prestar atención al posible canal bajista, dibujado en blanco que puede guiar al precios durante ciertas semanas si no se pierde rapidamente por abajo.

De momento todos los indicios marcan el inicio de un mercado bajista en el corto plazo, o al menos uno lateral, por lo que es mejor estar fuera del mercado o bajista. Mi predisposición sigue siendo la misma, aunque si veo que el mercado no termina de caer, supongo que se girará para arriba, porque los mercados están terriblemente complicados en las últimas semanas.

Saludos y Stops......

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • Renta variable
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page