¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores cuentas
Las mejores cuentas de ahorro, nómina y corrientes del momento

¿Cómo operar desde Coinc? ¿Conoces el funcionamiento de la Cuenta Coinc?

Es muy probable que ya conozcas Coinc, el portal digital de Bankinter, cuyo claro objetivo es fomentar el ahorro de sus clientes a través de una serie de herramientas. En otras ocasiones hemos hablado de las características de esta cuenta, de sus ventajas y descuentos, y de cómo registrarse paso a paso. Si ya tienes tu cuenta coinc, o buscas información acerca de su funcionamiento, en esta ocasión vamos a repasar cuestiones relativas a la forma de operar a través de tu Cuenta Coinc. 

funcionamiento cuenta coinc

 

 

Operar a través de la Cuenta Coinc

A continuación, os dejamos con un listado de cuestiones que pueden surgir a la hora de operar a través de la Cuenta Coinc.

¿Cómo retiro dinero de mi Cuenta Coinc?

Para poder retirar efectivo de tu cuenta, deberás primero seleccionar la Meta de la cual deseas sacar el dinero. Una vez hayas seleccionado la opción "Ver Meta" , aparecerán todos los detalles de la misma y varias opciones, entra las que se encuentran "ahorrar" y "retirar". Tendrás que pulsar esta segunda opción. 

A continuación, deberás seleccionar el importe que deseas retirar y elegir a donde quieres que se envíe el dinero. Esto es así porque al retirar el dinero de tu cuenta, éste se enviará a la cuenta que tengas asociada (puedes tener varias cuentas asociadas). Una vez hayas elegido la cuenta a la que quieres transferir el dinero, deberás pulsar en la opción "Transferir".

retirar dinero coinc

¿Cómo paso dinero de mi caja a la meta?

Puedes transferir el dinero que tengas en tu Caja Coinc a una de tus metas de manera sencilla, para así destinarlo a un objetivo determinado. En primer lugar, deberás acceder a través de tu usuario y contraseña a tu página principal de Coinc, y seguir una serie de pasos:

  1. Ir a Caja Coinc y seleccionar la opción "Retirar".
  2. Elegir la opción "Transferir a otras de mis Metas". Podrás elegir entre Retirar ahora, o Planificar una serie de retiradas.
  3. Escribe la Cantidad que desees retirar de la Caja a tu Meta, y escoge la meta a la que quieras enviar el dinero.
  4. Confirma la operación, y selecciona la opción Transferir.

retirar dinero caja coinc

como retirar dinero caja coinc

¿Cómo paso el dinero de mi hucha a mi Cuenta Coinc?

Existe una herramienta denominada "Hucha", en la que se irá acumulando el dinero que consigas por los descuentos disfrutados en tus compras. Cuando hayas acumulado un mínimo de 10 euros, se transferirá ese importe a tu cuenta Coinc. En tu portal de Coinc verás una alerta de que has recibido un ingreso desde el Club de Ahorradores de Coinc, y podrás destinar este dinero a la meta que quieras.

Operar desde el extranjero

Operar desde el extranjero es posible, no obstante deberás tener en cuenta que gran parte de las operadoras no te enviarán SMS fuera del territorio nacional, y esto puede dificutar la operación. Por eso desde Coinc recomiendan operar antes de viajar.

Transferencias a otras cuentas

Puedes retirar tu dinero de Coinc mediante transferencias a cuentas corrientes que previamente hayas asociado, y  de las cuales Coinc haya verificado que eres titular.  De momento, no es posible ordenar transferencias a otras cuentas no asociadas y de las que no seas titular.

Aportaciones máximas mensuales con la tarjeta

En lo referente a cuántas aportaciones con tarjeta se pueden realizar mensualmente, existe un límite de 1.000€ al mes, independientemente del número de aportaciones realizadas.

 

 

Abre tu cuenta Coinc

 

¿Cuál es mi cuenta ideal?

Comprueba cuál es la cuenta bancaria que se adapta mejor a tu perfil. En función de unas breves preguntas para saber qué tipo de cuenta necesitas. Te ofreceremos una serie de resultados para que decidas cuál es la cuenta que más te interesa. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar estudio!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Autor del blog

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar