Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Ahorra en gasolina con el Shopping Naranja, los descuentos de la Cuenta Nómina ING

Ahorra en gasolina con el Shopping Naranja, los descuentos de la Cuenta Nómina ING

¿Eres cliente de la Cuenta Nómina ING? Entonces estás de suerte, ¡vas a poder disfrutar del Shopping Naranja! El Shopping Naranja es un programa de recompensas para clientes de ING que realicen sus compras en las empresas asociadas con su tarjeta ING. Veamos las condiciones de la cuenta Nómina y los descuentos a los que podemos acceder a través de ella.

Shopping Naranja de ING

 

¿Cómo se accede a Shopping Naranja?

Para acceder al Shopping Naranja se ha de ser cliente de la Cuenta Nómina de ING. La cuenta Nómina de ING es una cuenta sin ningún tipo de comisión, y, además, regala las tarjetas de crédito y débito que no tienen ningún tipo de coste asociadas.

Comisiones 0€
Mantenimiento y administración
Tarjetas Débito y crédito
Gratuita
Devolución combustible3%
Estaciones GALP
RequisitoDomiciliar nómina
Sin mínimo

Se puede acceder la plataforma Shopping Naranja dentro del área de clientes de ING. Una vez dentro, se pueden ver los diferentes descuentos disponibles.

¿Qué descuentos ofrece Shopping Naranja?

Cada promoción tienen sus condiciones, además, las promociones pueden ir cambiando con el paso del tiempo. Podemos encontrar descuentos tanto en tiendas de ropa, como en gasolineras, restaurantes, viajes...

Actualmente, las promociones activas para el Shopping Naranja de clientes ING son las siguientes:

  • Galp: Devolución del 3% de las compras en combustible y en las tiendas de las estaciones de servicio Galp, simplemente pagando con alguna de las tarjetas de ING.
  • Club Vips: Descuento directo del 5% al pagar con la tarjeta Club Vips previamente registrada en el Shopping Naranja.
  • EasyJet Holidays: Descuento directo del 3% sobre el precio al utilizar un código de descuento que se encontrará dentro de Shopping Naranja.
  • Entradas.com: Descuento directo en las compras online que se hagan a través de Shopping Naranja y con la tarjeta de ING. El descuento que se aplique dependerá de Entradas.com, y puede ser distinto para cada espectáculo.
  • Hotelopia: Descuento del 10% directo sobre el precio de compra entrando a Hotelopia a través de Shopping Naranja.
  • Kiosko y más: 20% de descuento sobre el precio de compra en la suscripción mensual de EL PAÍS y ABS y un 40% en las revistas Elle, Fotogramas, Diez Minutos y Muy Interesante.
  • Pagatelia: Descuento directo del 10% en la cuota anual de la tarifa "Fórmula Fácil" y el dispositivo y el alta gratis.
  • Shell: Devolución del 3% para los clientes de la Cuenta Nómina o sin nómina y pagando en el combustible y en las tiendas Shell con la tarjeta de ING.
  • Springfield: Descuento directo del 10% sobre el precio de compra.
  • Sturbucks Coffee:Descuento directo del 10% al pagar la cuenta. Al igual que en el caso de Vips, se deberá registrar la tarjeta previamente.
  • Women'secret: Descuento directo del 10% sobre el precio de compra en la tienda online entrando a través del Shopping Naranja.

Como mencionábamos, hay promociones que tienen una duración limitada, pero la mayoría de ellas suelen permanecer en el tiempo. Por ejemplo, si echamos la vista atrás, tan solo son dos las promociones que han sido eliminadas del Club Naranja, estas son un descuento del 5% en algunos productos de Amazon y la devolución del 1,5% de los recibos de luz de la compañía HolaLuz.

Cuenta Online Sabadell

Nueva Cuenta Online con rentabilidad indefinida

  • Cuenta online sin comisiones
  • Llévate un 2% TAE, saldo máx 20.000€
  • 3% devolución en tus recibos de luz y gas
    1. #6
      19/11/14 17:41

      No llegan a igualar el 4% en Amazon que da COIN, pero no esta mal saberlo

    2. en respuesta a Bacalo
      -
      Enrique Valls Grau
      #5
      13/10/14 18:41

      Si entras en el área de clientes, deberías tenerlo ya disponible.

      Prueba a ver.

      Un saludo,

    3. #4
      10/10/14 18:39

      Vaya, acabo de darme de baja en pepephone, y para más inri, un par de horas antes de leer la noticia he hecho un par de compras en amazon :))

    4. #2
      10/10/14 14:02

      Pues yo ya tengo en ING mi factura de Pepephone, bien!!!

    5. Top 25
      #1
      10/10/14 12:59

      gracias por la información, imagino que enviarán información a los clientes.
      Yo solo tenía constancia del descuento en gasolineras y los hoteles de Hotelopia, la verdad que se te queda el precio de la habitación mejor que en cualquier otra oferta que puedas encontrar...