Acceder
Blog Crowdfunding y Crowdlending: Financiación participativa
Blog Crowdfunding y Crowdlending: Financiación participativa

Blog Crowdfunding y Crowdlending: Financiación participativa

Crowdfunding como alternativa a la financiación bancaria
49 suscriptores
Inversión Alternativa: Características, tipos y ejemplos
Inversión inmobiliaria, start-ups y arte o antigüedades son solo tres formas inversión algo más alejada de los mercado financieros, pero con el mismo interés emprendedor y de generación de valor. En este artículo te explicamos los diferentes tipos de inversión alternativa.
Cómo financiar una startup: Crowdfunding, rondas de financiación...
En España encontramos cada vez más emprendedores que quieren lanzar su propio proyecto o negocio pero, ¿qué formas hay de financiar estas startups?¿Conoces el crowdlending y cómo invertir en él?¿Y la ronda Serie A? Te lo contamos todo en el siguiente artículo.
¿Cómo se regula el crowdfunding?
En los últimos años, el crowdfunding se ha convertido en un tema candente en lo que se refiere a la agenda de la regulación de los países desarrollados. Así, se ha tratado de cerrar el vacío legal que existe entre esta actividad de gran crecimiento y la falta de un marco de regulación apropiado. ¿Cómo se regula el crowdfunding?
¿Qué plataformas de Crowdfunding hay en España?
Ante la falta de financiación que ofrecen las entidades financieras a las empresas, y sobre todo a las pymes y los emprendedores, está surgiendo cada vez con más fuerza la financiación alternativa: Crowdfunding. Un hecho que ha provocado que el mismisimo Gobierno haya tenido que salir a regular las plataformas de Crowdfunding.