Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Plantea tus consultas generales al autor o autores de este blog utilizando los comentarios de esta página.
2
  1. en respuesta a feldenesiempre
    -
    #2
    19/09/13 12:00

    Hola feldenesiempre, muchas gracias por leer el Blog y gracias también por tu consulta. Mira, si bien es cierto la tendencia de la bolsa de USA es alcista en el corto, mediano y largo plazo, también es cierto que en los últimos días ha subido mucho y los osciladores muestran una fuerte sobrecompra. Desde mi punto de vista seria mejor esperar un retroceso o corrección para entrar. En cuanto ha que fondo entrar, mira no se de que país eres pero lo mejor que puedes hacer es contactar una corredora de prestigio y entrar en un fondo de renta variable o si lo prefieres podrías invertir directamente en el ETF SPY, este ETF replica el comportamiento de la bolsa americana. Suerte y cualquier duda contactame.

    Saludos

  2. Nuevo
    #1
    19/09/13 11:15

    Buenas cflorianc,

    Después del anuncio del mantenimiento de los estímulos del FED, crees que es el momento de entrar en bolsa USA, y de ser así, tienes algún fondo que me puedas recomendar?

    Muchas gracias.

Te puede interesar...