¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Cómo no quedarte a 2 velas en el trading

EUR/USD: Frenado en el 1.18. ¿A la espera de la Fed?

Fuerte impulso alcista  que colocó al EUR/USD por encima de los 1.18. Desde el punto de vista fundamental, tras conocerse en el comunicado que desde el BCE aportó el dato  de que la inflación estará sobre el 1.8, que las tasas de interés seguirán sin cambios en 2019, que habrán repuntes salariales en la zona euro entre otras cuestiones. Esa alegría se disipó a medida que iban pasando las horas en la sesión americana al conocer la noticia que  Diputado y Procurador el General R. Rosenstein presentaba su dimisión antes de ser despedido por D. Trump. Además de influir en las divisas cruzadas con el dólar norteamericano lo hizo  también en el parqué de Wall Street donde las acciones sufrieron caídas importantes.

Sin noticias económicas importantes para el día de hoy queda todo relegado a la jornada de mañana miércoles donde conoceremos los datos desde Estados Unidos de tipos de interés, la declaración de la política monetaria de la Fed y la conferencia de prensa de la FOMC.

En el marco técnico tenemos los cálculos de soportes o resistencias para el día de hoy para los siguientes pares de divisas y el Dax:

DAX

 

EUR/USD

 

USD/JPY

 

USD/CHF

 

GBP/USD

 

AUD/USD

 

USD/CAD

 

 

EUR/JPY

Autor del blog

  • estebandaniel

    Esteban Pérez. Analista técnico independiente, trader a tiempo completo y formador. Muchos años conociendo los mercados y sabiendo cómo negociarlos. Formación de traders y programador de sistemas algorítmicos en Forexdax.com

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar