¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Cómo no quedarte a 2 velas en el trading

Diario de Trading: Actas de la FED, nuevos aranceles entre China y EEUU y actas BCE. SOR para hoy

Nueva jornada de trading complicada tras saberse la noticia que entre EEUU y China se han impuesto nuevos aranceles. Además la publicación de las actas de la última reunión de la FED ayer tampoco han generado confianza en los inversores. Hoy en la pre apertura los futuros de los índices DAX-30 y EuroStoxx-50 cotizan a la baja a la espera de la publicación de las actas del BCE.

En nuestro análisis técnico de ayer veíamos que teníamos un rango estrecho para la negociación y se cumplió nuevamente.

 

Para el día de hoy publicamos los niveles importantes para la negociación intradiaria. A partir del lunes ampliaremos la información analizando al IBEX, algunas acciones que puedan tener potencial y los índices SP500 y Dow Jones. Además del análisis escrito dispondremos también de uno más ampliado en vídeo con mayor información para negociar la sesión.  Estos niveles aunque están representados en un gráfico de 15 minutos sirven para negociación en otros time frames inferiores a velas diarias  como 60, 30, 5, etc.

Futuro del DAX, gráfico de 15 minutos

 

 

Futuro del EuroStoxx, gráfico de 15 minutos

Futuro del EuroStoxx, gráfico de 15 minutos

 

 

Autor del blog

  • estebandaniel

    Esteban Pérez. Analista técnico independiente, trader a tiempo completo y formador. Muchos años conociendo los mercados y sabiendo cómo negociarlos. Formación de traders y programador de sistemas algorítmicos en Forexdax.com

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar