Rankia España
Blog Ciclos y mercados
1 suscriptores
Aplicación del análisis cíclico a las acciones

Santander y Telefónica: ciclo 40 días

Como la situación del BBVA no ha variado respecto de lo expuesto en el anterior informe, en esta entrada voy a abordar los cambios registrados en Santander y Telefónica.

Santander

El único aspecto destacable de este valor es el desplazamiento a la baja de su línea horizontal. Así, para activar una señal de la posible conclusión de la fase descendente del ciclo, el precio debe romper al alza la nueva línea horizontal situada en 6,49. 

Telefónica

Mi primera atención en este valor se centra en el ajuste a la derecha de la onda sinusoidal, que ahora prevé el ST para el 29 de noviembre. No obstante, hoy mismo figura una vibración de Gann capaz de forzar un suelo que tal vez insufle algo de vida al precio. 

Entretanto, la divergencia alcista del indicador de momento ha facilitado el rebote de estas últimas jornadas. Ahora falta que el precio muestre su conformidad desplegando una onda alcista que merezca tal nombre. 

En ese sentido, para activar una señal de la posible conclusión de la fase descendente del ciclo, el precio debe romper al alza la nueva línea horizontal situada en 12,32. 

Permanezcan atentos.

www.bolsayciclos.com
  1. #1
    Ismael Vargas

    Gracias, yo sigo pendiente de BBVA! Un saludo Hurst.

Autor del blog

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar