Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia Eurostoxx

Estrategia Eurostoxx

Rebote de corto por encima de 3130 puntos.
 
Posible vuelta a resistencias si supera los 3130 puntos.
 
El rechazo en los máximos del verano del 2014, en los 3324 puntos, dio lugar a un proceso correctivo en dos subtramos claramente diferenciados hasta marcar suelo del movimiento en los 2790 puntos. La sobreventa facilitaría una vuelta a la directriz de caída, aunque volviendo a buscar apoyo en el corto en el entorno de los 3000 puntos.
 
La impulsividad alcista de enero provocaría la ruptura de resistencias previas, marcando en abril un nuevo máximo en 3836 puntos. Como es habitual en movimientos tan verticales, aparecen signos de sobrecompra acumulada que han provocado la ruptura de la línea de subida de medio plazo hasta alcanzar los 3300.
 
A pesar de rebotar a la zona de los 3700 puntos, el índice europeo presiona con fuerza los precios, alcanzando el soporte relevante de los 3000 puntos. Por debajo de este nivel podría continuar la presión bajista de los precios, situación que podría dirigir al selectivo a los 2790 puntos. Recomendación de trading: compras por encima de 3130 puntos, la ruptura al alza de este nivel podría impulsar los precios al entorno de los 3300 puntos, o incluso por encima de esta cota generaría una mayor impulsividad que facilitaría la vuelta a los 3700 puntos.
 
 
Vea el vídeo aquí. 

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?