Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia en vídeo: Eurostoxx

Estrategia en vídeo: Eurostoxx

Por encima de los 3700 puntos, el índice paneuropeo generaría señales de recuperación a los máximos de abril.

A mediados de octubre de 2014, la formación de un martillo con base en 2790 puntos da paso a una fuerte reacción alza que permite recuperar niveles ligeramente por debajo de laresistencia previa generada en septiembre en la zona de 3300 puntos. Aunque la incapacidad para superar esta cota deriva en una brusca caída de apenas 10 sesiones que dirigen los precios a niveles de 2921.

Desde este nivel se produce un movimiento de máximos decrecientes y mínimos crecientes que dan forma a una figura de giro triangular, confirmándose con el karakasa del 15 de Enero de este año. La vuelta a la zona de resistencia se produce con fuerza, permitiendo una rápida ruptura de este nivel lo que ha permitido un fuerte avance hasta niveles de 3836 puntos, alcanzandos en abril de este año. Zona donde se produce una elevada acumulación de sobrecompra, dando lugar a una fase correctiva de corto marcada por la formación de mínimos decrecientes.

Destaca la jornada del 7 de mayo, donde se produce un martillo blanco con base en 3484 puntos, desde donde rebota en plazos cortos hasta la directriz de caída. Por encima de los 3700 puntos confirmaría la finalización de las caídas potenciando una recuperación a los máximos de abril en los 3836 puntos. Sin embargo, por debajo de 3531 puntos, volvería aparecer signos de presión bajista, lo que podría dirigir los precios a niveles de 3321 puntos.

Recomendación de trading: compras por encima de 3700 puntos, lo que favorecería una rápida vuelta a los 3836 puntos. 

Ver vídeo: http://youtu.be/Z_ZW8PpniFs

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?