Rankia España
blog CFDs (Contratos por diferencias)
ClickTrade nos explica qué son y cómo operar con CFDs.

El CFD del Ibex-35 está en un lateral

 

El CFD del Ibex-35 se mantiene en un rango entre los 8100 y los 8340 puntos dejando una formación triangular. Por lo tanto, es difícil saber qué dirección tomará hasta que rompa por alguno de los extremos. En caso de que tire al alza, los 8840 puntos será el primer paso de cara a ir a los máximos de octubre, donde el CFD del DAX ya los ha superado.

Habrá que fijarse también en la rentabilidad del bono español a 10 años, donde se sitúa en el entorno al 5,5%. En caso de que vuelva al 5% es probable que trate de romper los 8840, pero para ver los niveles de octubre de 2011, el bono tendría que situarse por debajo del 5%.

A la baja, el mínimo anual así como el suelo de diciembre, donde si las medidas del gobierno no satisfacen a los mercados, se podría ir de nuevo a buscar los mínimos de 2011. Para evitar estos niveles se tendrán que presentar una reforma laboral interesante.

Además, parece que finalmente la situación de Grecia se está calmando y se está evitando una bancarrota descontrolada. Es verdad que ayer la Unión Europea rechazó el acuerdo de pagar un tipo de interés del 4% a 30 años, pero es probable que antes o después se acerquen las partes al 3,5% que demandan los ministros de finanzas europeos para desbloquear el siguiente rescate. 

CFD IBEX 35

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA GLOBAL INVESTORS,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar