Acceder
Blog La Maldición de Casandra
Blog La Maldición de Casandra
Blog La Maldición de Casandra

¿Es el Sr. Kashkari un tarugo?



El congresista demócrata por el Estado de Maryland, Elijah Cummings, parece que empieza a estar harto de como se están utilizando los $700.000 millones que el Congreso autorizó para llevar a cabo el "plan Paulson". El hombre al frente del plan, el Sr. Neel Kashkari de 35 años, es preguntado si cree que ojos de los directivos de AIG es considerado un tarugo.

Después de las pérdidas anunciadas por la compañía esta semana ($24.500 millones), los bonus que han cobrado sus directivos (más de $500 millones), las vacaciones de lujo que han tenido a costa de la empresa, etc.; solicitan otros $40.000 millones de ayudas. Verdaderamente, parece que en AIG se están quedando con el Sr. Kashkari.
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #2
    17/11/08 23:20

    Pensamiento Neoliberales, la traducción es la que aporta Google Traductor. Otras traducciones que he encontrado son bobo, bobalicón o atontado.

    Además de gracia por la cara de Kaskhari, el video me gustó porque me alegró saber que hay políticos que se atreven a decir verdaderamente lo que piensan, y sobre todo de transmitir abiertamente y sin tapujos lo que piensa la mayoría de los ciudadanos, aunque eso les pueda costar más de un disgusto.

  2. #1
    16/11/08 17:38

    Jajaja muy buen video, la cara de Kashkari un poema. Aunque no sé si "tarugo" sea la palabra más adecuada para traducir "chump".

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. ¿Qué es una crisis financiera?
  2. El origen de la Banca Central
  3. Efectos de la expansión de los "carry trade"
  4. El papel de China en la crisis financiera
  5. Campaña de desprestigio hacia el FMI
  1. El origen de la Banca Central
  2. Origen del Papel Moneda
  3. La Teoría de la liquidez de Menger
  4. ¿La quiebra de Bear Stearns o el rescate de JP Morgan?
  5. ¿Qué le pasa a la industria del automóvil?