¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Binarias

Un blog de binarias

¿Qué nuevas criptomonedas tienes que conocer? Cardano, IOTA, TRON EOS y más

Las criptomonedas están en auge y es bastante lógico que normalmente hablemos sobre las criptomonedas que son tendencia, pues son las más populares en este momento.

Sí decides invertir en cualquiera de las criptomonedas conocidas no te faltará información, ya que cada día aparecen nuevas noticias y estar al día de las cotizaciones resulta mucho más fácil. De alguna manera las criptomonedas que son tendencia son más fáciles de controlar, ya que recibimos más información y podemos mantenernos actualizados con su evolución diaria.

Sin embargo, hay muchas criptomonedas que aún están por descubrir y que también pueden resultar muy interesantes. Este 2018 puede ser un gran año para las criptomonedas en general, así que elegir las más adecuadas puede marcar la diferencia en nuestra cartera.   Leer más

Las nuevas regulaciones de la CySEC y sus consecuencias

CYSECCon el auge del comercio en línea es cada vez más importante estar al tanto de las regulaciones para saber si vamos a poder disfrutar de un trading seguro y 100% transparente. Aunque la operativa pueda ser similar no tendremos la misma experiencia en un bróker que en otro, y mucho menos sí elegimos entre uno regulado y uno sin regulación.

En Internet conviene tomar precauciones para evitar ser víctimas de fraude. Así que, para estar tranquilos a la hora de operar, es bastante recomendable elegir y registrarse en un bróker regulado. Sí haces una búsqueda encontrarás una oferta inmensa de brókers regulados.

Y ahí es donde entra en acción la CySEC, así como otros organismos, cuya labor es asegurarse de que las plataformas de comercio cumplen con los requisitos y condiciones para ofrecer sus productos de inversión en línea.   Leer más

Errores de los principiantes en opciones binarias

Dada la importante demanda del trading con opciones binarias de los últimos años, creemos que es importante destacar algunos de los errores más frecuentes que tienden a cometer los traders principiantes en el comercio con opciones binarias.

Aunque algunos de estos errores son bastante comunes y suelen cometerse sin más – pues se trata de errores que forman parte del aprendizaje- hay otros que sí que se pueden evitar. Pero claro, hay que saber cómo hacerlo, y para ello es necesario reconocer cuáles son estos errores.

Y a continuación vamos a darte algunas indicaciones de los errores más típicos que suelen cometer los principiantes cuando comienzan en los mercados de opciones binarias. 

Invertir sin experiencia porque parece fácil

Trader sin experienciaA menudo son muchos los que se inician en el mercado de opciones binarias porque parece fácil, y realmente su operativa en sí es sencilla. Sin embargo, el problema aquí es creer que una operativa sencilla es sinónimo de ganar dinero fácil y rápido.   Leer más

Los 4 principales errores de un trader de opciones binarias

Errores de tradersEl comercio con opciones binarias puede parecer una alternativa muy interesante para aumentar el capital disponible. A priori parece un trading intuitivo y cuya mecánica es relativamente sencilla. Cabe destacar que las opciones binarias son un producto derivado, que consiste en negociar con los precios de los activos subyacentes (índices bursátiles, pares de divisas, valores de los mercados nacionales e internacionales y materias primas).  

El objetivo de las opciones binarias es hacer una predicción correcta sobre la dirección del precio o tendencia eligiendo la opción que corresponda; CALL para tendencias alcistas y PUT para dirección a la baja. Una vez que finalice la operación podremos recoger los beneficios sí acertamos al ejecutar la operación.

Una de las características más destacable sin duda está relacionada con los beneficios, ya que los porcentajes de rendimiento además de ser altos ya están preestablecidos, por lo que antes de ponerte a operar ya podrás saber hacerte una idea de tus ganancias potenciales.   Leer más

Estrategia de valla o cercado

Hoy en día hay tantas estrategias para opciones donde elegir qué ¿cómo podemos hacer para dar con la más adecuada? Pues bueno, lo principal es tener muy claro cuáles son los objetivos de inversión y qué es lo que queremos conseguir en el comercio con opciones. 
 
Sabiendo esto será mucho más fácil elegir la estrategia que más se adapte a estas necesidades y aquella que nos pueda proporcionar más posibilidades de que las opciones binarias que ejecutemos finalicen a nuestro favor, proporcionándonos un jugoso rendimiento del capital. 
Ahora vamos a hablar sobre la estrategia de valla o cercado. ¿Quieres saber si te puede resultar útil para tus operaciones? Pues ya sabes, continua leyendo para enterarte, y ya de paso para aprender cómo puedes desarrollarla para darle el máximo provecho a tu dinero. 
 

¿Para qué sirve la estrategia?

La estrategia de valla o de cercado es una de esas estrategias que sirven para reducir el riesgo de las operaciones. Este tipo de estrategias son muy utilizadas por todo tipo de inversores, y lo cierto es que no tienen mucha complicación por lo que no te resultará difícil de llevar a cabo.   Leer más

Estrategia para usuarios avanzados

Estrategias avanzadas para usuariosA la hora de invertir las estrategias son muy importantes, y dependiendo del perfil de inversor y el nivel de experiencia que tengas en el comercio con opciones te convendrá más utilizar una estrategia u otra. Como ya sabrás la estrategia debe estar adaptada a tus necesidades, pero también debes tener la capacidad para llevarla a cabo, ya que sino de nada te servirá una estrategia eficaz si no sabes cómo ponerla en práctica. Creo que esto es lógico. 
 
Hay estrategias más simples y otras más complejas; algunas que ofrecen un planteamiento más sencillo, permitiendo que su utilización sea accesible para prácticamente cualquiera, incluso para los nuevos traders; y otras estrategias más complejas que resultan más complicadas de entender y de poner en práctica para quienes no tienen experiencia.
 
Por lo tanto podemos decir que dentro de las estrategias disponibles hay algunas que están más pensadas para principiantes y otras que funcionan mejor con los inversores avanzados. En cualquier caso, tampoco estoy diciendo que un nuevo trader no pueda aplicar estrategias complejas, pero lo suyo es ir aprendiendo y adquiriendo nuevos conocimientos poco a poco. 
 
De este modo evitarás hacer un sobre esfuerzo y más importante aún, también evitarás sufrir pérdidas por culpa de la falta de práctica y la inexperiencia en el desarrollo de este tipo de estrategias para comerciar con opciones binarias. Es importante que operes con estrategias que seas capaz de manejar y no te supongan quebraderos de cabeza. 
 

El plan y las estrategias   

Antes de entrar en detalle sobre estrategias avanzadas para traders con experiencia tengo que decir algo muy importante. 
El plan de inversión es uno de los puntos fundamentales para tener éxito en el trading. El plan es aquello que te guiará en tu actividad de comercio y el que te hará tomar unas decisiones u otras. Así que para disfrutar de unas inversiones con los rendimientos que estás buscando debes saber muy bien lo que quieres ya que teniéndolo claro será todo mucho más fácil. 
 
En cuanto a las estrategias, hay estrategias de todo tipo, fáciles y más complejas y cada una sirve para un fin. Aunque realmente el objetivo de la mayoría de las estrategias es aumentar beneficios y reducir pérdidas. ¿Acaso no es lo que buscamos todos? Pues eso. 
El objetivo al operar con opciones debe ser acertar en la dirección de la tendencia de los precios. Una ventaja de estas operaciones es que solo hay que elegir entre una tendencia u otra. ¿Será alcista o bajista la cotización de un determinado activo? Averiguar esto es lo que te hará recoger los beneficios, unos beneficios que además son fijos y están preestablecidos. 
 
Pero bueno, no todo es tan fácil como seleccionar una opción CALL o PUT para un activo. Hace falta algo más, hace falta un análisis de las cotizaciones para que la apuesta sea más segura. Y por supuesto, hace falta tener una buena estrategia que pueda mejorar nuestro trading y, llegado el momento, que sirva también para salvar las operaciones. 
No pierdas detalle durante las siguientes líneas, porque voy a tratar de dejarte aquellas estrategias avanzadas que mejor funcionan en el trading con opciones. 
 

La estrategia de cobertura 

Quizás sea una de las tácticas de trading más utilizadas, y no solamente por traders avanzados sino que los principiantes también se atreven a ponerla en práctica. Todo sea por conseguir unas operaciones más equilibradas, ¿verdad que sí?
Pues bien, la estrategia de cobertura consiste básicamente en adquirir una opción para ambas tendencias, es decir, operar con una opción CALL y otra PUT de manera simultánea. Con esto se consigue tener cubiertas todas las posibilidades.    Leer más

Estrategia para seguir una tendencia o tendencial

Tendencias de estrategiasEn el trading con opciones es fundamental tener un plan de inversión con unos objetivos y una estrategia a seguir que sea eficaz. Hay muchos tipos de estrategias y cada una funciona para un fin determinado por lo que debes estar seguro de tus planes y de qué quieres conseguir con tus operaciones. De ahí que el plan sea tan vital para disfrutar de unas inversiones con éxito.
Hay estrategias más simples y otras más complejas, y entre todas éstas una estrategia que es muy utilizada habitualmente y que es apta prácticamente para cualquier perfil de inversor es la estrategia tendencial. Esta estrategia como su nombre ya nos lo indica consiste principalmente en seguir las tendencias. Vamos a verlo con más detalle a continuación.

¿Cómo funcionan las estrategias tendenciales?

Las estrategias tendenciales nos sirven para identificar las tendencias y poder seguirlas hacia una dirección concreta. Esto nos ofrece la oportunidad de ejecutar órdenes mucho más certeras y disfrutar de resultados más favorables para nuestro bolsillo.   Leer más

Estrategia para opciones de 60 segundos

 

opciones binarias 60 segsDentro de las opciones binarias tienes mucho donde elegir, con la posibilidad de ajustar estas operaciones a diferentes periodos de vencimiento. Sin duda la flexibilidad de estas opciones es uno de sus puntos fuertes, ya que dependiendo del trading que quieras hacer y del plazo de tus objetivos podrás optar por un tipo u otro de opciones y con una duración más concreta.

En las opciones binarias tienes la oportunidad de negociar con múltiples activos subyacentes y obtener rendimientos de tu capital tanto a corto, a medio y hasta en el largo plazo. Como ves, tienes muchas posibilidades de cerrar un buen negocio apostando por las opciones.

En este post en concreto vamos a tratar sobre unas opciones que funcionan muy a corto plazo, las llamadas opciones exprés o de 60 segundos.    Leer más

Consejos y tips para empezar a invertir hoy mismo

Tips de inversiones financierasSi estás interesado en conocer las mejores oportunidades para ganar dinero a través de Internet déjame recomendarte las inversiones en opciones binarias y presta atención a los siguientes 10 tips porque podrán serte de gran utilidad en el futuro.

Tip nº 1 – Conoce el mercado de opciones binarias

Como en cualquier inversión el punto más importante aquí será conocer todos los aspectos que componen y están relacionados con el mercado de opciones binarias.

Debes aprender qué son y cómo funcionan, conocer los procedimientos a seguir y cómo puedes operar para sacarle más rendimiento a tu capital. Tener los conocimientos adecuados te ayudará a tener una experiencia de inversión mucho más fructuosa.

Tip nº 2 – El análisis de los mercados financieros

Sí vas a invertir en el mercado deberás aprender a analizar los mercados financieros, ya sea con tus propios conocimientos sobre el funcionamiento de los mismos o haciendo uso de herramientas para este fin. Hay muchas herramientas de análisis, fuentes de información, gráficos de tendencias y hasta un calendario económico para estar mucho más preparados.   Leer más

Como invertir en las opciones binarias de 60 segundos

Las operaciones binarias son una de las alternativas de inversión más buscadas para generar ganancias a corto plazo. Los altos rendimientos de este producto derivado y la amplia selección de activos subyacentes con los que negociar son sus puntos fuertes. 
Estas operaciones proporcionan un retorno fijo, que además está preestablecido.  Sin duda es una de sus ventajas principales. Asimismo, la mecánica de negociación es muy sencilla de entender, por lo que prácticamente cualquiera puede iniciarse en este tipo de inversiones. 


¿Qué tipos de operaciones hay?

En el comercio con opciones binarias tenemos diferentes tipos de operaciones. Las más habituales son las opciones Above/Below, en las que habrá que determinar si el precio del activo subyacente subirá o bajará. Después tenemos las operaciones One Touch (Un toque) cuyos rendimientos son más elevados pero además de acertar en la dirección de la tendencia será fundamental determinar si el precio tocará o no un valor predeterminado.    Leer más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar