Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Área Bursátil
Blog Área Bursátil
Blog Área Bursátil

Análisis técnico Amazón.com Inc (AMZN) – 07/10/2016

En la NASDAQ-100, la compañía tecnológica de comercio electrónico Amazon.com Inc, cotiza en el momento de escribir este reporte a 841.60, precio de cierre de la sesión anterior. En estos momentos el precio se encuentra en un rally alcista muy definido, el cual podría encontrar freno una vez superado el 161.8% de la caída previa. Esto representa que desde la última tendencia bajista, iniciada el 30/12/2015 y concluyendo esta tendencia el 09/02/2016 la compañía se devaluó un 31.81% en tan solo 27 sesiones, sin embargo en la misma fecha comenzó la tendencia alcista que hoy nos ocupa acumulando un beneficio de 372.86 dólares por acción, o lo que es lo mismo, esta compañía se ha revalorizado un 78.62% en 152 sesiones. Un beneficio muy suculento para todos aquellos que mantuvieron esta posición. Pero…¿Cuánto recorrido le queda? ¿Debemos deshacer nuestras posiciones?

 

La previsión es que una vez superado el nivel de los 161.8% de Fibonacci el precio encuentre un freno o una corrección; esta es la teoría, pero si no somos de los afortunados que han estado dentro en todo este recorrido, la cosa ahora se complica, principalmente porque en términos de probabilidades el precio puede corregir hasta el punto indicado, situado en los 831.79 dólares, momento oportuno para tomar posiciones en largo teniendo como siguiente nivel o resistencia los 854.51, resistencia correspondiente al 261.8% de la pequeña corrección previa o los 1052.30 dólares la acción, mismo nivel de Fibonacci, pero perteneciente a la importante tendencia bajista mencionada anteriormente. En el caso menos probable de las ventas, sería prudente esperar a que el precio cotice por debajo del nivel indicado con una línea roja, de ser así y confirmarse la ruptura el precio podría tener recorrido hasta los 815.26, de romper este precio con casi total seguridad, el siguiente soporte lo encontraría en los 791 dólares la acción.

Valoración: Sería prudente y optaría por las compras, esperando a que el precio me indique su intención de continuar con la tendencia alcista corrigiendo hasta uno de los puntos mencionados.

Noticias importantes:

  • No olvidemos revisar el calendario económico y buscar toda información que haga referencia al instrumento financiero que deseamos analizar.

Zonas relevantes:

 

Diario

4 Horas

1 Hora

Resistencias

854.51

854.51

854.51

Soportes

831.79

831.79

840.30

 

Gráfico Diario

Niveles Gráfico Diario

 

INFORMACIÓN: Las líneas visibles en los gráficos representan zonas relevantes del precio que se deberían tener en cuenta, puesto que el análisis descrito hace referencia a cada una de ellas.
AVISO LEGAL: Las opiniones, noticias, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por el personal de Robotic 24, tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión, ni de compra venta de ningún producto financiero.
Por tanto, desde la compañía se declina toda responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información.
Robotic 24 S.L., no evalúa ni garantiza la idoneidad o rentabilidad de ninguna inversión, ni del valor potencial de la fuente de inversión o de información. Usted asume toda la responsabilidad de su propia inversión, investigación y decisiones, y comprende que todo lo descrito en este artículo es meramente informativo.

Lecturas relacionadas
Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
Indicadores interesantes y una curiosa conclusión
Indicadores interesantes y una curiosa conclusión
Resistencia semanal en Facebook (FB)
Resistencia semanal en Facebook (FB)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Resistencia semanal en Facebook (FB)
  2. Análisis técnico Amazón.com Inc (AMZN) – 07/10/2016
  3. Bajan las acciones de McDonald´s (MCD)
  4. Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
  5. The Walt Disney Company entre aguas
  1. Bajan las acciones de McDonald´s (MCD)
  2. Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
  3. Paypal, con intención de recuperar el impulso alcista
  4. The Walt Disney Company entre aguas
  5. Próximo soporte para el EURUSD… los 1.0468