Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Área Bursátil
Blog Área Bursátil
Blog Área Bursátil

Análisis técnico EUR/USD (6E) – 06/10/2016

En la Chicago Mercantile Exchange (CME), el futuro del EUR/USD (6E) con fecha de entrega para el 19/12 cotiza en el momento de escribir este reporte a 1,1200 el intercambio de divisa. En estos momentos la vemos cotizando entre dos niveles importantes, el 61.8% y el 38.2% de Fibonacci, ambos referentes al gráfico diario. No olvidemos que el primer viernes de cada mes sale la notica más esperada de los EEUU, la tasa de desempleo, la cual nos indica la salud económica de dicho país, por lo tanto estaremos muy atentos a la noticia si vamos a aplicar un tading de más corto plazo, sin embargo, si nuestra intención es

 

a más largo plazo nos podemos centrar en el gráfico diario y una vez haya salido el dato buscaremos una oportunidad de mayor recorrido, valoraremos que estando la divisa en este rango no hay prisa para abrir nuestra posición, así que esperaremos a que el precio nos indique su dirección más probable.

La previsión para el día de hoy y según nos muestra la lectura del gráfico diario, es que continúe con una tendencia bajista, de ser así y según nos muestra la tabla de zonas relevantes optaría por abrir cortos (en gráficos de menor temporalidad) 5 minutos, 15 o 60 dependiendo de las preferencias y del tiempo de dedicación de cada uno, una vez tengamos la confirmación del rompimiento del soporte y haya retrocedido a dicha zona (con menos volumen) será una señal para entrar en corto, teniendo como Take Pofit el soporte diario. De lo contrario y observando que el precio está en una figura según lo muestra el gráfico, esperaremos a que el precio rompa la directriz superior y vuelva a retroceder a la misma para entrar en largo, buscando como nivel de toma de ganancias la resistencia correspondiente al gráfico diario, coincidiendo con el 61.8% de Fibonacci de la caída previa.

Valoración: Según la información que obtenemos del gráfico diario optaríamos por las ventas, siempre y cuando sea un trading intradia, teniendo presente que si nuestra intención es dejar una posición swing la acción más acertada sería esperar a que saliera de este rango y abrir posición una vez haya roto uno de los dos niveles.

Noticias importantes:

  • No olvide revisar el calendario económico y buscar toda información que haga referencia al instrumento financiero que deseamos analizar.

Zonas relevantes:

 

Diario

4 Horas

1 Hora

Resistencias

1.1264

1.1242

1.1223

Soportes

1.1135

1.1154

1.1195

 

Grafico Diario

 

INFORMACIÓN: Las líneas visibles en los gráficos representan zonas relevantes del precio que se deberían tener en cuenta, puesto que el análisis descrito hace referencia a cada una de ellas.
AVISO LEGAL: Las opiniones, noticias, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por el personal de Robotic 24, tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión, ni de compra venta de ningún producto financiero.
Por tanto, desde la compañía se declina toda responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información.
Robotic 24 S.L., no evalúa ni garantiza la idoneidad o rentabilidad de ninguna inversión, ni del valor potencial de la fuente de inversión o de información. Usted asume toda la responsabilidad de su propia inversión, investigación y decisiones, y comprende que todo lo descrito en este artículo es meramente informativo.

  • Bolsa
  • Dólar Estadounidense (USD)
  • Euro
Lecturas relacionadas
Análisis técnico The Walt Disney Company – 03/10/2016
Análisis técnico The Walt Disney Company – 03/10/2016
Próximo soporte para el EURUSD… los 1.0468
Próximo soporte para el EURUSD… los 1.0468
Tesla Motors se recupera gracias a su expansión
Tesla Motors se recupera gracias a su expansión
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Resistencia semanal en Facebook (FB)
  2. Análisis técnico Amazón.com Inc (AMZN) – 07/10/2016
  3. Bajan las acciones de McDonald´s (MCD)
  4. Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
  5. The Walt Disney Company entre aguas
  1. Bajan las acciones de McDonald´s (MCD)
  2. Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
  3. Paypal, con intención de recuperar el impulso alcista
  4. The Walt Disney Company entre aguas
  5. Próximo soporte para el EURUSD… los 1.0468