Acceder
Blog de Renta 4 Banco
Blog de Renta 4 Banco
Blog de Renta 4 Banco

En Renta 4 Banco tenemos una solución de inversión adaptada a ti

En Renta 4 Banco, tengas el patrimonio que tengas, tenemos una solución de inversión adaptada a ti. Ofrecemos la más amplia gama de productos para que encuentres aquel que más se ajusta a tus necesidades. 

  • Fondos de inversión. Más de 5.000 fondos de inversión tanto de gestoras nacionales como internacionales. 

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución de inversión que se adapte a sus necesidades. Por eso, además de las clásicas categorías de fondos, ponemos a tu disposición otras alternativas que se adecúen a tus objetivos.  

  • Planes de pensiones. Invertir en planes de pensiones te permitirá obtener un ahorro fiscal durante los años que trabajes y disponer de dinero para tu jubilación. Por eso, en Renta 4 Banco te ofrecemos planes de pensiones de distintas características para que puedas encontrar aquel que más se ajusta a tus necesidades.

Además, sea cual sea tu objetivo de cara a la jubilación, en Renta 4 contarás con un especialista que te ayudará a elegir el plan de pensiones que más se adapte a tus necesidades. 

  • Bolsa. Invierte en bolsa española, europea e internacional con el bróker más completo y las mejores tarifas. Con Renta 4 Banco podrás operar en la bolsa española en todos los valores del Mercado Continuo español, incluyendo las compañías del Ibex 35, en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y en el mercado de valores latinoamericanos Latibex.

También podrás invertir en bolsas extranjeras, tanto en los principales índices europeos (Fráncfort, París, Milán, Ámsterdam, Helsinki, Londres, Estocolmo, Lisboa y Bruselas) como en los de Estados Unidos (NYSE, Nasdaq, AMEX).  

  • ETFs. Opera con más de 2.400 ETFs de una forma sencilla con nuestra plataforma ETF Top, la plataforma de ETFs de Renta 4 Banco orientada a todo tipo de inversores, desde aquellos más experimentados a aquellos inversores de Bolsa o Fondos de inversión que busquen dónde operar con ETFs.

Gestiona tu cartera de ETFs de forma eficaz al mismo tiempo que tendrás acceso a los informes elaborados por nuestro equipo de Gestión de Activos. 

  • CFDs. Accede con Renta 4 Banco a una amplia gama de CFDs con la que podrás construir una cartera diversificada invirtiendo en CFDs sobre índices, acciones, materias primas o divisas.

Además, podrás invertir en CFDs aportando unas garantías desde el 8% en CFDs sobre índices, el 10% sobre materias primas y el 15% sobre divisas. 

  • Derivados. Podrás operar en futuros y opciones cotizados en el mercado español de derivados MEFF y en los principales mercados europeos y americanos: Eurex, Euronext, CME, CBOE, CBOT, NYMEX y COMEX.

Una característica común a todos los productos derivados es el efecto apalancamiento, que define la relación entre el capital invertido y el resultado que se obtiene. Para un mismo importe, las posibles pérdidas o ganancias obtenidas de la operativa con derivados pueden ser superiores a las que se obtendrían si se negociara de forma directa con los activos subyacentes. 

  • Warrants. Con Renta 4 Banco podrás invertir en una amplia gama de Productos Cotizados con unas tarifas ventajosas. 

Accede en exclusiva a los productos de Société Générale a través de Renta 4 Directo (D+), una plataforma electrónica exclusiva de Renta 4 Banco para la negociación fuera de mercados organizados (y en directo con el Emisor) de Productos Cotizados (Warrants y otros) emitidos por Société Générale (Turbo Warrants, Bonus Warrants, RCBs, etc.) en la Bolsa de Madrid o en otros mercados (en directo y en exclusividad con Renta 4). 

  • Renta Fija. Renta 4 Banco es el primer bróker online de Renta Fija con acceso real al mercado. 

Accede a la deuda pública (Letras del Tesoro y otra deuda pública) y a las emisiones de Renta Fija privada nacional cotizadas en los mercados secundarios electrónicos.  Ponemos a tu disposición todos los canales de contratación disponibles para cada producto, fácilmente y sin horquillas adicionales.


OPERA COMO TÚ QUIERAS  


  • Si quieres operar por ti mismo:

En Renta 4 Banco ponemos a disposición de nuestros clientes las plataformas más completas para que puedas operar desde cualquier dispositivo móvil. Con nuestro bróker online podrás operar en una amplia gama de productos de forma fácil y eficaz. Opera en bolsa española e internacional, ETFs, CFDs, futuros, opciones… desde una misma plataforma multidispositivo que te permitirá consultar el estado de tus finanzas en cualquier momento y lugar. Con las herramientas de tiempo real, órdenes condicionadas o gráficos interactivos podrás operar de forma fácil y eficaz. Además, el servicio de alertas gratuito vía email o SMS te permitirá estar informado en todo momento del estado de tus cuentas y la actualidad de los mercados. 

  • Si necesitas algo de ayuda: 

Accede a nuestra Selección 50, un listado de los 50 mejores fondos de inversión del mundo seleccionados por nuestros especialistas o consulta nuestras carteras de inversión creadas por nuestros analistas.  

  • Lo gestionamos nosotros por ti: 

Gracias a nuestros servicios de gestión, un equipo de especialistas se encargará de gestionar tus ahorros teniendo en cuenta tu perfil de inversión y la situación de los mercados. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Blog oficial en Rankia de:
Te puede interesar...
  1. La geopolítica amenaza la magia de las 'Big Tech'
  2. La vuelta del ‘FOMO’ (miedo a quedarse fuera) complica el trabajo a la Fed
  3. Inflación y tipos cero, un escenario óptimo para las bolsas, pero ¿es posible?
  4. Los inversores no miran hacia el cielo
  5. El ordenado desorden de las Bolsas, ¿alto en el camino o corrección?
  1. Nuevo récord en un ambiente más contenido
  2. Boletín semanal fundamental 2021-05-28: se retoma la publicación de datos macro
  3. Pese a la persistente inflación y los elevados tipos, el mercado viaja al País de las Maravillas
  4. Bancos centrales, datos macro relevantes e intensa semana de resultados en España
  5. Diez valores europeos cuya ruptura alcista sería histórica