iniciado por R1c4rd0 · 1 comentarios
R1c4rd0 El día Jueves 21/Abr/22 las acciones de SQM sufrieron una fuerte caida con una variación del -7,32%, este indicado arrastro al IPSA que tambien sufrio una fuere baja. aparentemente la insertidumbre de la en la votació... Rodrigo Aguila Interesante comentario!La verdad le tengo Fe a SQM-B. Creo que a nivel general las expectativas son muy buenas a largo plazo sin embargo hay que estar atentos y seguir monitoreando el desarrollo del precio.Rodrigo Agu...