Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Oportunidades de inversión en el Sector ESG y Renovables

ESG y Renovables

Fecha
Duración
120
Precio
Webinar gratuito
Oportunidades de inversión en el Sector ESG y Renovables
Se habló de

¡Descubre las mejores oportunidades de inversión en el sector ESG y Renovables en nuestra jornada exclusiva el próximo 28 de septiembre! En Rankia, nos sumamos a la semana del medio ambiente y queremos invitarte a un evento imperdible: Oportunidades de inversión y perspectivas para 2023 en compañía de empresas líderes.

Empresas participantes:

Por tanto, ¿Quieres conocer las claves para invertir en proyectos sostenibles y rentables? Únete a nosotros el 28 de septiembre a partir de las 17.00h y descubre cómo el sector ESG y las energías renovables están cambiando el panorama de las inversiones.

¡Pero eso no es todo! Pronto revelaremos qué otras empresas estarán presentes en este evento, así que mantente atento/a a nuestras próximas actualizaciones.

No te quedes fuera. ¡Regístrate ahora y asegura tu lugar en nuestro evento!