iniciado por Francisco León · 2 comentarios
Jennifer C Hola Francisco, muy buena la información que nos deja, ¿si estuviera en su mano comprar o vender acciones de Vapores que haría? Saludos Francisco León Yo compraria, vapores es una empresa unica en su rubro y compraria porque es una empresa que ha demostrado en el l/p subir (una sola vez tuvo una baja relevante de la cual aun no se recupera, pero algún dia la tendra)