Acceder
Seminario Online
Suscríbete a webinars de Trading

Trading con divergencias en futuros de CME Group

Con Javier Romero

Fecha
Precio
Webinar gratuito
Trading con divergencias en futuros de CME Group
Se habló de

 

El objetivo del webinar es mostrar al inversor cómo se pueden anticipar los giros de mercado con ciertas garantías de éxito, para poder sacar así el máximo partido de las tendencias. Aunque da la sensación de que el concepto “Divergencia” tiene connotaciones negativas, al ser lo opuesto a “Confirmación” o “Convergencia”, es muy valioso para el Analista Técnico. Cuando un activo esta en divergencia con un indicador, ya sea este de precio o de volumen, su tendencia actual se está debilitando y puede estar próxima a su fin, por lo que tendremos que estar muy atentos para intentar sumarnos a la nueva tendencia lo antes posible. Aunque el Trading con Divergencias también se apoya en aspectos chartistas, su principal ventaja la encontramos en la objetividad de los indicadores que se usan para identificar la divergencia. Esta objetividad nos permitirá mecanizar nuestra estrategia y adaptarla a cualquier activo y horizonte temporal.

Javier Romero, CFTe, MFIA. Trader independiente. Socio Fundador de “Optimo Trade Formación S.L”. Certified Financial Technician (CFTe). “Licenciado en Administración y Dirección de Empresas” por la Universidad Europea. “Máster en Mercados Financieros” por la Universidad San Pablo CEU. Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas (MFIA) por el Instituto BME. “Especialista en Gestión de Carteras y Productos Derivados” por el Instituto BME Experto en diseño de “técnicas de trading” y “técnicas de gestión monetaria y risk management”. Codirector del Curso “Análisis & Trading Profesional” del Instituto BME. Ha impartido cursos en entidades financieras como Credit Suisse, Caja Madrid Bolsa, Banesto Bolsa y BNP Paribas. Ha sido Supervisor de Mercado en Meff (BME) y Analista Macroeconómico en Merrill Lynch (London).

Ponente
Quién es...
Javier Romero
Javier Romero
Socio fundador de Optimo Trade

Javier Romero es experto en Trading Automático, Análisis de Estrategias, diseño de Técnicas de Trading e implantacion de Técnicas de Money and Risk Management. Codirector del Curso del Análisis & Trading Profesional del Instituto BME, Javier Romero ha impartido cursos en entidades financieras como Credit Suisse, Caja Madrid Bolsa, Banesto Bolsa y BNP Paribas. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea, es Máster en Mercados F...

Ver ficha
Javier Romero
Javier Romero
Socio fundador de Optimo Trade