Acceder

Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

242 respuestas
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Página
9 / 31
#65

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola, sabeis cuanto tiempo puede llevar todo el tramite? yo ingrese la carpeta el 05.01 y todavia no se han puesto en contacto conmigo, me dicen que mi caso esta en la formalizadora y que esta preaceptada.

#66

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Pues,a mi me llamaron el viernes,menudo interrogatorio!!!dicen que hipotecas abiertas(que puedas volver a disponer del capital amortizado)no les interesan.
que raro,no?
en fin a ver si me cogen.
si no,pues a otro banco.tengo 92.000euros pendientes,y,el piso tasado en 245.000 hace 7 años.

#67

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Bueno, amigos, una menos.
Después de una semana que hice la solicitud de subrogación a Oficina Directa, me llega hoy un simple mail, lamentando pero en estos momentos
no es viable mi operación.
Será que no querrán más hipotecas.....?Y eso que aquí pagaría yo todos los gastos.

Me acaba de llamar mi gestora de Ibanesto, que siguen con retraso y que en unos días o máximo para la semana ya me dice si se tasa, etc...
Le comento que mi hipoteca hace en Julio el año, y como leí que se comenta que tiene que tener un mínimo de 3 años, me dice que no, que la admiten a partir de 3 meses y que no es ningún impedimento.
Con mi tutura de Ibanesto, una maravilla, me llama unas 2-3 veces a la semana, por mail perfecto y muy preparada ante cualquier duda.
Seguiremos esperando.

De Barcklays, lo quedó en estudiar un comercial que me llamó, después de enviar la solicitud por su página, y va para una semana y sin noticias....

Salu2

#68

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

A mi iBanesto me ha denegado la subrogación porque los ingresos son de 2,700€ y deberían ser como mínimo de 3000€ para una hipoteca de 217.500€ a 30 años. el apartamento esta valorado en 273.000€ solo tengo 1 hijo y no tengo mas prestamos ni deudas.
Tengo la opción del banco Pastor que si me la han aprobado pero tengo algunas dudas ¿ alguien ha completado la subrógacion con el banco Pastor?

Saludos

#69

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

No es raro,lo que pasa que tienes un credito hipotecario, lo que significa que no se puede subrogar, ese tipo de hipotecas solo se pueden cancelar y suscribir una nueva, lo que supone un coste mucho mayor.

Es la manera que tienen algunas cajas de tenerte bien pillao,miratelo con barclays que por lomenos ellos te pagan los gastos de tasación y notaria.

#71

Re: ¿Vale un ingreso mensual en lugar de domiciliar la nómina?

Yo firme hoy en notaria,y nadie comento nada de la nomina.lo unico que se dijo fue el seguro de hogar que tubeque hacerlo con banesto,solo me salio50e mas caro del que tenia antes,pero por lo demas todo muy bien,ni recibos ni el seguro de vida se dijo nada.yo estoy muy contenta porque por fin firme hoy,me cojieron euribor de febrero y el diferencial0,38 que me quedo en2,51es genial.un saludio atodos y animo,yo tarde bastante en firmar pero hoy lo hize

#72

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola, llevo como tu con el tema de subrogacion desde febrerom y parecido a ti debo 41.000€ y quisiera pedir 12.000€ mas, ya he mandado la documentacion hace 2 semanas y me dicen que revisaran la documentacion aprox. un mes y medio en un principio me dicen que no hay problema en pedir mas dinero, por cierto ayer me llamaron para decirme que la documentacion habia sido recibida y que estaban con el proceso.
Si quereis preguntar algo mas, me comentais algo.