Acceder

Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

242 respuestas
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Página
7 / 31
#49

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Por fin, hoy 09.03 se pone en contacto conmigo mi asesor, me da su mail y le mando toda la documentacion al de el, ya que el del mail de Ibanesto está saturado y no llega nada.

#50

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola,soy nuevo por aqui y me he decidido a cambiar mi hipoteca a ibanesto.les he llamado hoy y me han dicho que en dos o tres semanas me llamara un asesor.mi actual hipoteca es euribor mas uno,tuve la revision en diciembre y tengo el interes en 6.248 hasta junio pero me queda solo de pagar 49600 euros. tengo intencion de pedir algo mas pero no llego a los 60000 de minimo,me quedare en 55000.tambien me queda 13 años y 3 meses que pagar.mi pregunta es si alguno de vosotros tiene un caso parecido y si creeis que me lo van a aceptar por no llegar al minimo.gracias

#51

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Yo al final he conseguido completar la subrogacion con ibanesto, y deciros que todo ha ido bien por el momento.
En las escrituras todo esta bastante claro y si que se especifica que ellos corren con todos los gastos, asi que animo para todos los que lo intenten.

#52

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Margaro ¿cuanto tiempo has tardado en firmar la hipoteca desde que llamaste por primera vez a Ibanesto?

#53

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Margaro, me pregunta mi hijo que ha leido esto en un foro "Ibanesto te cobra un 0,75 % de comisión de apertura ( así que al final pagas tu los gastos de la subrogación )", puedes confirmarlo?

#54

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Desde que empeze con los tramites hasta que he firmado ha pasado mucho tiempo, por lo menos 4 meses o asi.

Yo no he pagado ninguna comision de apertura, asi que en mi caso no es cierto eso del 0,75%.

#55

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

No hay que fiarse de todo lo que se dice por los foros. Lo mejor es informarse personalmente. Si pides información a ibanesto y te dicen que no tienen comisión de apertura y que corren con todos los gastos es que es así.
Suele haber por ahí gente interesada en tirar por los suelos las buenas ofertas para intentar pillar cacho...

Salu2!

#56

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola,entro por 1ªvez,con unas preguntas.tengo hipoteca en el sabadell,euribor+0,60 con el redondeo de 1 cuarto de punto.el redondeo me lo pueden cobrar?en la escritura pone"redondeado,en caso de que fuera necesario,al cuarto de punto superior".pienso irme al ibanesto,me quedan 92.500 euros de hipoteca.hay un interes minimo y maximo en ibanesto?el sabadell me pone:"comision de cancelacion anticipada total 1,0%"creo que posteriormente salio una ley fijando el maximo en 0,50%.sirve en la subrogacion,o,he de pagar el 1%?por otro lado,al hacer la hipoteca era necesario abrir cuenta en el sabadell,me deben cobrar comisiones por tener la cuenta?gracias.